Atención: Masacre en Barranquilla dejó 6 personas asesinadas en el barrio Las Flores

Las víctimas departían en un establecimiento cuando fueron atacadas por un sujeto que abrió fuego y luego huyó en una camioneta blanca.


Noticias RCN

septiembre 12 de 2022
05:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la madrugada de este lunes 12 de septiembre se registró una masacre en el barrio Las Flores, al norte de la ciudad de Barranquilla, donde lamentablemente seis personas perdieron la vida por múltiples impactos de bala.

Las víctimas departían en un establecimiento conocido como ‘El Barartón’ cuando hombres a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que se encontraba en el lugar. En el hecho seis personas murieron, mientras que otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con la versión de los testigos del ataque sicarial, los sujetos que dispararon habrían huido en una camioneta de color blanco.

Le puede interesar: Por una deuda, asesinaron a cuatro miembros de una familia: los delincuentes fueron linchados

Detalles de la masacre en Barranquilla

El atroz crimen habría ocurrido entre la 1:00 y 2:00 de la mañana de este lunes, en un lugar al que los pobladores también identifican como la terraza roja.

Según el primer reporte de las autoridades, cuatro de las víctimas de este ataque murieron de manera inmediata. Los otros dos fallecidos perdieron la vida en el hospital, minutos después de haber sido ingresados.

Por el momento las autoridades lograron la identificación de tres de las víctimas, quienes respondían a los nombres de Jhojan Andrés Polo Chiquillo, Jorge Eliécer Pardo Hernández y Edwin Yesid Cardoza Tapia.

En cuanto al estado de salud de los heridos, se conoce que se encuentran siendo atendidos en diferentes hospitales de la ciudad.

Por el momento las autoridades no han precisado el motivo de esta masacre. Sin embargo, preocupa que es el segundo crimen de este tipo que se registra en la capital del Atlántico en menos de dos semanas.

El coronel Óscar Daza, comandante de la Policía de Barranquilla, dio detalles del crimen:

Un hecho sicarial por parte de cuatro sujetos que descienden de una camioneta y posteriormente huyen por la Avenida Circunvalar.

Vea además: Uno de los delincuentes que perpetró masacre en Landázuri está prófugo

Millonaria recompensa por los asesinos

La información aportada por el coronel Daza indica que la camioneta en la que huyeron los asesinos está plenamente identificada.

Al mismo tiempo indicó que los fallecidos serían parte de Los Costeños, puesto que algunos de ellos tienen tatuajes que indican que forman parte de esta banda delincuencial.

El hecho habría sido perpetrado por la custodia de una droga que busca el Clan del Golfo. Según Daza, al menos el 80% de los crímenes en Barranquilla se deben a la pugna entre estas organizaciones armadas por el control de la zona para el narcotráfico.

Finalmente, anunció que la Alcaldía y Gobernación ofrecen una recompensa de $100.000.000 para dar con el paradero de los responsable de esta masacre. Se espera que en las próximas horas se lleva a cabo un Consejo de Seguridad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos