Masacre en Cimitarra Santander: tres menores fueron asesinados en Puerto Olaya

Hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra los tres menores


Noticias RCN

octubre 05 de 2024
10:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres menores fueron asesinados en cimitarra Santander, en el corregimiento de Puerto Olaya.

Las primeras versiones indican que hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra los pequeños. Uno de ellos tenía tan solos diez años.

Revelan detalles de la masacre ocurrida en Yondó: grupos armados estarían detrás
RELACIONADO

Revelan detalles de la masacre ocurrida en Yondó: grupos armados estarían detrás

En la noche de este viernes 4 de octubre, tres menores fueron asesinatos en el Centro Poblado Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra. Una de las víctimas tenía apenas 10 años y era estudiante de un colegio de la zona en la jornada de la tarde.

Hombres armados acabaron con la vida tres menores de edad

Según el relato, a la media noche de este viernes, más de 8 hombres armados entraron a la humilde vivienda en el asentamiento Villanueva y dispararon contra los tres menores.

La madre de estos pequeños despertó al oír los disparos y se dirigió rápidamente hacía sus hijos. Sin embargo, cuando fue a verlos, los pequeños ya habían sido asesinados. De acuerdo a su versión, los hombres la golpearon fuertemente.

Judicializados cinco hombres que presuntamente entregaban armas del Ejército a la Segunda Marquetalia
RELACIONADO

Judicializados cinco hombres que presuntamente entregaban armas del Ejército a la Segunda Marquetalia

La Policía Nacional se encuentra presente en el lugar para realizar el respectivo procedimiento y las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Secretario del Interior del Departamento de Santander, Oscar Eduardo Durán, se pronunció tras esta cruel e indignante masacre

“Queremos informarle a la opinión pública que esta madrugada, sobre las 2:15 de la madrugada, se presentó un homicidio en Puerto Olaya. Desde la Gobernación de Santander lamentamos estos hechos de violencia; puntualmente contra nuestros adolescentes”, indicó Eduardo Durán.

De igual manera, Durán aseguró que están trabajando con el Comando del Departamento de Policía de Santander y del Magdalena. Así mismo invitamos a la comunidad a brindarnos información a la línea de emergencias 123 o al abonado telefónico de la línea contra el crimen 3143587212, garantizamos absoluta reserva.

En video: enfrentamientos entre menores de edad armados en el Cauca
RELACIONADO

En video: enfrentamientos entre menores de edad armados en el Cauca

Hasta el momento se habla de una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden