Joven de 15 años fue asesinado por sicarios en un asentamiento de Santander

Las hipótesis que manejan las autoridades es que habría sido por un ajuste de cuentas.


Noticias RCN

marzo 28 de 2024
02:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un joven fue asesinado en un asentamiento de Santander. La víctima estaba compartiendo al aire libre con varios adultos cuando ocurrió el hecho. El adolescente de 15 años vivía en el asentamiento Bendición de Dios, en Girón, Santander. Su asesinato se dio en este lugar.

Esto se sabe del homicidio 

El joven estaba junto a otros adultos en un lote, cuando fue interceptado por tres sujetos en motocicleta que le dispararon. Dos horas después del hecho, el menor falleció en un centro médico. La hipótesis que manejan las autoridades corresponde a que se habría tratado de una venganza.

“Tenemos conocimiento que se puede tratar de una venganza o un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta unas rencillas que se han suscitado en la vigencia del año 2020 y 2021”, le informó a Noticias RCN el comandante de la Policía de Bucaramanga, Yesid Bello; quien aseguró que las autoridades se encuentran esclareciendo el hecho para dar con la captura de los responsables.

Le puede interesar: Cayó alias Veneco, señalado del asesinato de parapentista en Tuluá

En las últimas horas se presentó un homicidio en la capital de Santander. En la madrugada del 27 de marzo, un domiciliario fue asesinado cuando se movilizaba por un barrio al suroccidente de la ciudad.

Según revelaron las autoridades, el hecho se presentó en el Barrio Mutis. La persona asesinada era un domiciliario que se encontraba recorriendo ese sector. Mientras transitaba, fue interceptado por sicarios motorizados que le dispararon en varias oportunidades.

Las autoridades acordonaron la zona y se encuentran buscando información que dé con la captura de los responsables.

Alerta roja por dengue en Bucaramanga

En el barrio Estoraques de Bucaramanga, se dio la noticia del fallecimiento de un adolescente de 17 años que aparentemente se contagió con dengue. Las autoridades estudiarán el hecho para determinar si efectivamente fue por la infección.

Teniendo en cuenta este hecho, los cuerpos de sanidad pusieron en marcha varias inspecciones en los alrededores con el propósito de encontrar asentamientos de mosquitos. En total, fueron visitadas 71 casas, donde en 13 de ellas se encontraron tanques de agua con criaderos.

Le puede interesar: Niño de 10 años se debate entre la vida y la muerte tras ser impactado por una bala perdida en Buenaventura

Cabe mencionar que en las últimas cinco semanas se han presentado otras 10 muertes y cuatro mil contagiados por dengue. La situación es preocupante, por eso las autoridades decretaron que la ciudad se encuentra en alerta roja.

Sumado a ello, la Secretaría de Salud le ha recomendado a la población que no tengan tanques o charcos de agua, debido a que son el principal foco de propagación del mosquito Aedes Aegypti. También sugirieron acudir de urgencia a los centros médicos en caso de tener complicaciones por las picaduras.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Brandon Woody fue descubierto con una menor de 15 años en una vivienda de Medellín. Abuso sexual

¿Quién es el estadounidense que habría sido descubierto abusando a menor de 15 años en Medellín?

Otras Noticias

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Brayan León fue el único colombiano que logró figurar en el XI ideal de la tercera fecha de los torneos Conmebol. Así quedaron los equipos de cada certamen.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina