¡Justicia! Asesino de menor de dos años fue capturado en Cesar

El hombre era la pareja sentimental de la madre de la bebé y se encontraba a su cuidado mientras la madre trabajaba.


Noticias RCN

septiembre 20 de 2022
02:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay indignación en la comunidad de Aguachica, Cesar, luego de que un hombre de 25 años confesó el asesinato de la hija de su pareja sentimental, después de haber abusado de la menor, el sospechoso deberá responder por los cargos de feminicidio agravado y acto sexual abusivo con menor de 14 años en estado de indefensión.

La menor acababa de cumplir dos años y era dejaba al cuidado de la pareja sentimental de la mamá, según la denuncia recibida por las autoridades, el hombre habría aprovechado el momento en que la mujer trabajaba para cometer el crimen.

En su desgarrador relato la madre de la víctima afirmó que la niña le había advertido previamente de estos abusos.

“Ella me decía mami él me pega mami el me pega… porque ella casi no hablaba, ya cuando llegué a la casa, ya prácticamente ya estaba muerta”.

Los organismos de salud confirmaron que la niña antes de ser asesinada había sido abusada sexualmente y lograron establecer que fue el padrastro el autor de este hecho que tiene consternada a la comunidad del Cesar.

Le puede interesar: Una joven habría envenenado a su propia hermana en el Huila.

El comandante de la Policía, Luis León confirmó que, al tener conocimiento del caso, la Policía reaccionó de forma inmediata y se dio la captura del hombre de 25 años, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la investigación el implicado en la muerte de la menor tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar, maltrato infantil y lesiones personales, el capturado aceptó los cargos y de inmediato fue llevado a la cárcel.

Vea también: Le dicen "el Otoniel de Nariño": el narcotraficante más poderoso del país tiene 30 años.

Las autoridades adelantan investigaciones correspondientes a establecer con exactitud otro caso de abuso sexual violento cometido por otro sujeto en San Alberto, Cesar.

Más información: Soldado perdió la vida en enfrentamientos con disidencias de las Farc.

“La Policía Nacional rechazó todos los actos de violencia tal como acaba de ocurrir en el municipio de El Paso, corregimiento de La Loma donde desafortunadamente de manera" afirmó el comandante.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.