Así cayó el ‘rey de la heroína’ junto a su pareja sentimental en Cúcuta

El traficante entregaba a sus clientes la droga bajo la modalidad de domicilio.


Así cayó el ‘rey de la heroína’ junto a su pareja sentimental en Cúcuta
Foto: Policía de Cúcuta

Noticias RCN

marzo 19 de 2025
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó la captura de uno de los traficantes de droga más buscados. Se trata del ‘rey de la heroína’, quien cayó junto a su pareja sentimental.

En diligencia de allanamiento y registro, fueron capturados en flagrancia una pareja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uniformados de la Sijín ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Torcoroma de la ciudadela de la Libertad y procedieron a la captura en flagrancia, a través de oren judicial, de un hombre y una mujer, además de la incautación de estupefacientes.

‘El Pastor’ de una fundación antidroga habría descuartizado y lanzado a un hombre al canal de Bogotá
RELACIONADO

‘El Pastor’ de una fundación antidroga habría descuartizado y lanzado a un hombre al canal de Bogotá

Lo que hallaron en la casa del ‘rey de la heroína’

De acuerdo con el informe de la Policía, durante el procedimiento “se incautaron 570 gramos de marihuana, 182 gramos de cocaína, una gramera, un arma traumática con un proveedor, un celular y $ 5.000.000 en efectivo”.

Según las investigaciones el capturado mueve gran cantidad de heroína en la ciudad principalmente en las comunas 4 y 8.

Los capturados, junto a los elementos incautados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El ‘rey de la heroína’ fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, mientras que la mujer fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso judicial.

Pastor es señalado de torturar y desmembrar al hombre hallado en una cava en Cúcuta
RELACIONADO

Pastor es señalado de torturar y desmembrar al hombre hallado en una cava en Cúcuta

¿Quién es el ‘rey de la heroína’?

El hoy capturado responde al nombre de Henry Rolando Cárdenas Rey, un delincuente independiente, según las autoridades, y dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades en la modalidad de domicilio.

Presenta ocho anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes desde el año 2011”.

También fue capturado en el mes de noviembre del año 2016, mediante diligencias de allanamiento a inmuebles en diferentes sectores de Atalaya, en la que se incautó marihuana y heroína, indicó la Policía de Cúcuta.

Capturan en Cúcuta a 'La Grilla', presunta autora de sanguinarios crímenes en Colombia y Venezuela
RELACIONADO

Capturan en Cúcuta a 'La Grilla', presunta autora de sanguinarios crímenes en Colombia y Venezuela

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Falleció reconocido actor colombiano que participó en ‘Hasta que la plata nos separe’

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Otras Noticias

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Tres jugadores vieron la tarjeta roja debido a la pelea que se registró tras la victoria de Nacional sobre Medellín.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta