Así luce hoy en día la casa de Mauricio Leal luego del doble homicidio, Jhonier pretendía venderla

Luego de dos meses del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, se conocieron las imágenes de la propiedad en la que se llevó a cabo el crimen.


Jhonier Leal pretendía vender la casa de su hermano
Jhonier Leal pretendía vender la casa de su hermano / Foto: Instagram @maitoleal

Noticias RCN

enero 31 de 2022
12:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de dos meses del homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, se conocieron las imágenes de la casa, ubicada en el condominio Arboretto Bosque Residencial en el kilómetro 6 vía La Calera, en la que ocurrió el crimen.

La propiedad fue investigada por la Fiscalía General de la Nación para poder recolectar las pruebas necesarias que determinaran lo ocurrido aquel 22 de noviembre.

Incluso, después de que Jhonier Leal se declarara culpable por el asesinato de su madre y su hermano, el ente investigador ha tenido a cerca de 20 funcionarios haciendo algunos trabajos.

Vea más : Casa de Mauricio Leal en La Calera ya está en arriendo: su millonario valor

Imágenes de la casa de Mauricio Leal después del doble homicidio

La casa número 18 aún se encuentra ocupada por algunos miembros especializados del CTI, quienes están haciendo la recolección de los objetos personales de Mauricio Leal y Marleny Hernández, luego de que Jhonier Rodolfo Leal se declarara culpable.

Desde el 22 de enero, hay un edicto judicial, justo en la puerta de entrada de la propiedad, en este se menciona que las personas que crean tener algún derecho sobre los bienes de Mauricio o Marleny podrán reclamarlos hasta el 4 de febrero de 2022.

Leer aquí: Jhonier Leal estuvo con su exesposa tranquilamente después de matar a Mauricio Leal

"El documento señala que quienes crean tener derecho a los enseres y objetos que se encontraron en la casa de 1.600 metros cuadrados tienen hasta el 4 de febrero próximo para reclamarlos, antes de que el Estado disponga de ellos", mencionó el diario El Tiempo.

Asimismo, se mencionó que, según la declaración juramentada de Jair Ruiz, conductor y asistente personal del 'niño genio', Jhonier Leal tenía planes de vender la propiedad.

"Jhonier me dijo: ‘Voy a vender la casa de La Calera porque no me gusta vivir allá, eso es muy lejos’. Entonces dijo que se compraría un apartamento cerca de la peluquería. Yo le dije que no vendiera la casa, porque era la casa del jefe, y que, además, quién iba a comprar esa casa con lo que había sucedido, entonces él me dijo que hay gente que compra esas casas así por morbo y esas cosas", declaró Ruiz a la Fiscalía.

Según el mismo medio de comunicación, se hizo la entrega de obras de artes, joyas y los documentos encontrados en el depósito externo de Mauricio Leal al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Ver también: ¿Cuánto ganaba mensualmente Mauricio Leal en su peluquería?

El diario El Tiempo tuvo acceso a la propiedad y publicó las imágenes del estado de la casa 18 del condominio Arboretto Bosque Residencial, avaluada en 2.000 millones de pesos y propiedad del estilista de las famosas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro Gustavo Petro

Día cívico en Colombia: ¿quiénes no tendrán que trabajar este 19 de abril?

Francia Márquez

Francia Márquez se pronunció luego de la investigación abierta por presuntas financiación irregular en la campaña

Alcaldía pide aportes voluntarios para seguridad en Bogotá Alcaldía de Bogotá

Alcaldía pide aportes voluntarios para reforzar la seguridad en Bogotá

Otras Noticias

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Entre las empresas que participaron en la encuesta `Her Fintech Edge: Market Insights for Inclusive Growth´, se destaca el caso de Juancho Te Presta, la fintech colombiana que ha venido liderando la inclusión financiera de las mujeres.

Fútbol internacional

Liverpool ganó, pero no le alcanzó para avanzar en Europa League: vea el gol de Salah

Los 'reds' no lograron la hazaña contra Atalanta en Italia y quedaron eliminados de la Europa League en cuartos de final.


Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses

¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí