Así quedará el pico y placa ambiental este fin de semana en Bogotá

Los ciudadanos vivirán una nueva jornada de restricción vehicular este 7 y 8 de marzo debido a la alerta amarilla decretada por la Secretaría Distrital de Ambiente.


Noticias RCN

marzo 05 de 2020
09:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Secretaría Distrital de Ambiente decretó que este fin de semana habrá pico y placa para vehículos particulares y motos, pero no para los taxis.

La restricción regirá a partir del viernes 6 de marzo para los vehículos de carga desde las 5:00 p.m. y para los vehículos particulares y las motos a partir del sábado 7 de marzo a las 6:30 a.m., en toda la ciudad.

La medida provisional para vehículos particulares y motos regiráel sábado 7 de marzo en el horario de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., para placa impar, y el domingo de 6:30 a.m. a 2:00 p.m., para placa par.

La norma podría extenderse dependiendo de la decisión de las autoridades.

Por otra parte, el Distrito anunció también este jueves que, según el decreto 077 de 2020, modificará las condiciones y restricciones de circulación para los vehículos de carga, así:

•    Restricción de pico y placa rotativo (par e impar) de vehículos de carga de más de 20 años será los sábados de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.
•    La restricción por generación vehicular (los de más de 20 años) será de 6:00 a.m. a 8 :00 a.m. y entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. 
•    Las grúas estarán exentas de lunes a viernes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta