Ofrecen $300 millones recompensa por información de responsables de atentado en Arauca

Al parecer, los uniformados estaban en el levantamiento de un cadáver en la frontera con Venezuela cuando fueron atacados con explosivos.


Atacan a militares que prestaban seguridad a ministro de Defensa
Foto: @SenadoGovCo (Twitter)

Noticias RCN

septiembre 03 de 2021
07:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las primeras informaciones indican que cinco militares estarían heridos, además de dos civiles. Todos fueron trasladados al Hospital de San Vicente de Arauca.

Noticias RCN estableció que el ministro de Defensa, Diego Molano, había abandonado el lugar 40 minutos antes. Precisamente Molano se encontraba en Arauca adelantando un consejo donde señaló al Frente Décimo de las Disidencias de las Farc, al mando de alias Ferney, como los responsables de la difícil situación de orden público que vive en el municipio. 

Molano hizo señalamientos contra "Las disidencias donde estableció que integrantes de este grupo armado están llevándose a personas para el lado venezolano, las asesinan y traen los cuerpos para tirarlos del lado colombiano". 

Además, ofreció hasta 300 millones de pesos para quien ayude a dar con los responsables de los múltiples asesinatos en Arauca.

Vea también: Asesinan al coronel Pedro Enrique Pérez secuestrado por disidencias de las Farc

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad

Persecución de película en Cali: ladrón terminó cayendo al río con $130 millones en plena huida

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

Inseguridad en Bogotá

Así escondían pólvora de alto riesgo en una papelería: el decomiso supera las seis mil unidades

Otras Noticias

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.

España

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

La organización captaba a personas en situación de vulnerabilidad y las endeudaba con falsas ofertas de empleo en Europa.


Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones