Atención a herido terminó en fuerte pelea entre dos paramédicas en Bogotá

Al parecer por conseguir la atención al usuario, dos mujeres se fueron a los golpes y quedó registrado en video.


Atención a herido terminó en fuerte pelea entre dos paramédicas en Bogotá
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 18 de 2022
08:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En video quedó registrada una fuerte pelea entre dos paramédicas que arribaron a un lugar donde había ocurrido un accidente y por el afán de quedarse con la atención al cliente, en un acto de intolerancia, las mujeres que trabajan para dos empresas privadas protagonizaron una impresionante pelea a puños, empujones y gritos.

Después de que se presentara un accidente en el sector de Meissen, en la localidad de Usme en Bogotá, ambulancias arribaron al lugar con el objetivo de atender a los afectados, sin embargo, debido a que dos empresas llegaron al tiempo, las paramédicas se pelearon por quedarse con la atención.

Le puede interesar: ¿Cómo funciona la medida de movilidad compartida en Bogotá?

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa como las dos trabajadoras de la salud se pelearon a puños, patadas y hasta agarrón de pelo en plena vía pública la ciudad; incluso un Policía y otro trabajador intentaron separarlas, pero difícilmente lo lograron, pidiéndoles respeto una por la otra, al tratarse de dos mujeres.

Por el momento ninguna de las dos empresas privadas se ha pronunciado acerca del estado de las mujeres, ni el bochornoso momento que se viralizó en redes sociales.

Vea también: ¿Habrá pico y placa para las motocicletas en Bogotá? 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Lluvias En Colombia

La solidaridad presente en Montería: entre vecinos se ayudan en medio de la crisis

Otras Noticias

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Rechazo extremo en Fluminense: quema de banderas contra Jhon Arias tras fichar con Palmeiras.

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

El fatal desenlace de un reto viral: así hallaron a Ángel Montoya, influencer que saltó al río Cauca.


¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS