Primeras capturas por atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

Seis personas fueron detenidas por el ataque que sacudió a Norte de Santander el pasado 14 de diciembre.


Noticias RCN

diciembre 28 de 2021
06:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varias semanas del atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en el que fallecieron dos policías antiexplosivos, las autoridades confirmaron las primeras capturas de este acto terrorista que sacudió a Norte de Santander. 

Le puede interesar: Video del momento exacto de la explosión en la que murieron dos oficiales en Cúcuta

La operación denominada Dignidad, desarrollada en Cúcuta y Medellín, permitió la captura de seis personas, quienes son señaladas de participar en el ataque que ocurrió el pasado 14 de diciembre. 

Las autoridades avanzan con la investigación de este hecho criminal que, por ahora, tiene a las Disidencias de las Farc como presuntos culpables, así como otras organizaciones al margen de la ley.

También puede leer: Alcalde de Cúcuta pide refuerzo de seguridad para la ciudad tras los últimos hechos de terrorismo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta