¡Aterrador! Joven asesinó a su padre en los Santos, Santander

Cuando las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos, hallaron el cuerpo de la víctima que correspondería a un adulto mayor de 61 años.


Noticias RCN

mayo 17 de 2022
10:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un espeluznante homicidio se registró en la vereda Regaderos del municipio de Los Santos, Santander, según investigaciones de las autoridades, el hecho se registró por cuenta de una discusión familiar que terminó en una riña.

“Recibimos un llamado a nuestras líneas de emergencia 123 y nos reportaron un caso de parricidio, un joven de 19 años que asesinó a su progenitor”, afirmó el brigadier general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Cuando las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos, hallaron el cuerpo de la víctima que correspondería a un adulto mayor de 61 años quien fue identificado como Belarmino Gómez. 

“La Sijín hace presencia y logra capturar al presunto homicida, es de aclarar que es su propio hijo. De acuerdo con las investigaciones preliminares, por tal motivo la Policía Nacional lo deja a disposición de la autoridad competente”, agregó el general. 

Lea, además: Indignante: Delincuentes empujaron a adulto mayor para robarle

El presunto agresor de 19 años identificado como Camilo Gómez quedó bajo custodia de la autoridad competente y sería judicializado por homicidio agravado. 

Inseguridad en Santander 

El departamento de Santander ha sido, en las últimas semanas, escenario de constantes casos de inseguridad. 

El pasado 6 de mayo se conoció una denuncia sobre un presunto caso de robo con escopolamina en el municipio de Lebrija.

Dos mujeres aseguraron que fueron víctimas de escopolamina cuando se transportaban en buses intermunicipales. 

Según indicó Néstor Prada, gerente de una empresa de transporte de Lebrija, “las mujeres abordaron el bus en Lebrija y una vez llegaron a Bucaramanga, cuando se bajaron, a causa de esta escopolamina que supuestamente le dieron, la llevaron a un cajero le hicieron retirar una cantidad de dinero, le robaron el portátil y demás pertenencias”. 

Vea también: Condenan a 53 años de cárcel al asesino de la joven Nickol Valentina Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: MinAgricultura sobre director de la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Policía Nacional

Subintendente perdió la vida y tres policías resultaron heridos en ataque con drones contra subestación en Cesar

Otras Noticias

Empleo en Colombia

¿Busca empleo en Bogotá? Conozca los requisitos y cómo postularse a 100 vacantes nuevas

La convocatoria estará disponible hasta el 20 de agosto y ofrece oportunidades laborales para oficiales de obra. El proceso de postulación es completamente virtual.

Lionel Messi

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

El futbolista argentino aterrizó en Rosario junto a su familia tras la muerte de Jorge Messi, mientras el Inter Miami le rindió homenaje antes de su partido ante Monterrey.


Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?