Colombiajunio 23, 2021hace un mes

Brutal atraco en Antioquia: familia fue torturada y una de las hijas fue agredida sexualmente

Hubo un capturado y tres identificados. Les robaron: 8 millones en efectivo, 200 dólares, 300 euros, una cadena de oro, 15 relojes, 3 celulares y computadores.

Hombres ingresaron a la vivienda de un empresario en Antioquia, lo amarraron de pies y manos, lo golpearon, abusaron sexualmente de su hija, les rosearon gasolina, amenazaron con quemarlos y a él lo torturaron para que le dijeran donde estaba la plata y finalmente le robaron.

"Ellos nos daban golpes en las piernas, punzadas, cañonazos en la cabeza, me metieron un destornillador por el oído diciendo que me van a estallar los oídos... golpes golpes golpes, cachazos de armas"

Vea también: ¡Aberrante! Mamá e hija murieron en campo minado de Antioquia

La víctima relató que fueron atados de pies y manos, golpeados y amenazados de muerte. Además, con impotencia y dolor reveló que su hija fue víctima de abuso sexual.

"Fue tocada, manoseada por estos integrantes de esta banda y estamos viendo que es un acto abuso sexual directo todos estábamos amarrados”, afirmó la víctima.

La banda de ladrones estaba dispuesta a todo si no lograban su objetivo. Para que dijeran donde estaba el dinero y los objetos de valor les lanzaron gasolina y los amenazaron con quemarlos.

La mascota que los acompañó durante años también fue víctima de los delincuentes. "Finalmente nuestra mascota que es una mascota grande que teníamos no la sentíamos por ningún lado, en la madrugada nos dimos cuenta que fue brutalmente asesinada".

Le puede interesar: Padres de joven en Antioquia murieron de covid con un día de diferencia

Los ladrones se llevaron objetos de alto valor como 15 relojes, computadores y dinero en efectivo. La familia no dudó en denunciar y en menos de 24 horas la investigación arrojó pistas clave.

La víctima y su familia intentan recuperarse de este atraco que dejó huellas irreparables, mientras tanto las autoridades siguen tras la búsqueda de los demás responsables.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí