¡Con las manos en la masa! Atrapan a hombre que intentó ingresar marihuana oculta en pan a URI

Las autoridades descubrieron que los panes llevaban marihuana en su interior. El sujeto fue detenido en el acto.


Noticias RCN

abril 02 de 2025
12:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un novedoso intento de introducir drogas en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja fue frustrado por la Policía.

En esta ocasión, un hombre, que llegó al lugar con una bolsa de pan supuestamente para los detenidos, fue descubierto transportando marihuana oculta dentro de los alimentos.

VIDEO | Así cayeron 'Las Cosquilleras', las mujeres dedicadas al robo en Transmilenio
RELACIONADO

VIDEO | Así cayeron 'Las Cosquilleras', las mujeres dedicadas al robo en Transmilenio

El hecho, que quedó registrado en video, muestra el momento exacto en que los uniformados revisan los panes y descubren la droga.

Hombre intentó ingresar marihuana oculta en pan a una URI en Tunja

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran al hombre ingresando a la URI como si fuera un visitante común. Vestía jean, buso negro y gorra oscura, y en sus manos llevaba una bolsa con pan. Todo parecía normal, pero minutos después, la escena tomaría un giro.

Poco después de su entrada, varias patrullas de la Policía llegaron al lugar e ingresaron por el mismo acceso. Al parecer, ya tenían información sobre lo que estaba ocurriendo.

Sale a la luz 'Kidflix', la mayor plataforma de pornografía infantil: usuarios pagaban a nivel mundial
RELACIONADO

Sale a la luz 'Kidflix', la mayor plataforma de pornografía infantil: usuarios pagaban a nivel mundial

En otro video compartido por las autoridades, se ve a un policía sacando los panes de la bolsa y revisándolos uno por uno.

Es ahí cuando notan que lo que parecía un alimento inofensivo, escondía en su interior varias dosis de marihuana. Incluso, con solo hacer una pequeña incisión en la masa, la droga quedaba al descubierto.

Hombre es capturado tras llevar consigo panes con marihuana

Tras el hallazgo, el hombre fue reducido por los agentes y conducido a una zona de control dentro de la URI. Allí, los policías notificaron el hallazgo a sus superiores y procedieron a oficializar la captura.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, habría sido trasladado a una estación de Policía, donde quedaría a disposición de las autoridades judiciales.

Hallan cadáver de hombre LGBTIQ+ amarrado de pies y manos en su apartamento en Medellín: esto se sabe
RELACIONADO

Hallan cadáver de hombre LGBTIQ+ amarrado de pies y manos en su apartamento en Medellín: esto se sabe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur