Colombiajunio 21, 2021hace un mes

Alcaldía de Santa Marta pone la lupa a denuncia por abuso de precios en restaurante local

Tras la denuncia presentada por el actor conocido como ‘Flaco’ Solórzano, el Instituto de Turismo de la ciudad señaló que es un “hecho poco común”.

Foto: Pixabay ¿Existió cobro excesivo en restaurante de Santa Marta?

A través de sus redes sociales, el Indetur, Instituto de Turismo de Santa Marta, se refirió a las denuncias expresadas a través de su cuenta de Instagram por el actor colombiano Fernando ‘el Flaco’ Solórzano, quien manifestó el descontento por un presunto caso de abuso por parte de un restaurante, que le habría cobrado una suma muy elevada por algunos alimentos consumidos en dicho establecimiento.

Según Laura Agudelo, directora de la entidad, frente a la denuncia del actor, y por orden de la Alcaldía de la ciudad, en cabeza de Virna Johnson, diferentes entidades como la Secretaría de Desarrollo Económico y la de Gobierno, “realizan las investigaciones correspondientes, a fin de tomar las medidas necesarias”.

Le puede interesar: Hay preocupación en todo el mundo por el aumento de la inflación

Según Agudelo, “este es un hecho poco común que se presenta en el distrito de Santa Marta”, y llamó a todos los turistas a que exijan el listado de precios en cada uno de los establecimientos, comprometiéndose a seguir “garantizando la buena atención de los servicios turísticos en la ciudad”.

Tras la denuncia de Solórzano, la Andrea Franco, administradora del balneario El Costeño, sitio señalado por el artista, también se pronunció, entregándole declaraciones a medios locales, en los que aclara que el establecimiento cobró lo justo al cliente, advirtiendo que el grupo con el que acudió el artista al lugar era de cerca de diez personas.

La comerciante advirtió que en su denuncia, Solórzano exageró en los precios cobrados, señalando que son mucho menores a los afirmados, y cuestionó que la denuncia sea presentada por el artista varias semanas después de haber acudido al establecimiento gastronómico.

En contexto: “Hay que ser honestos”: ‘Flaco’ Solórzano denuncia cobro abusivo en restaurante de Santa Marta

En su declaración, Franco insinuó que el artista mentía en su denuncia, y le pidió que se retractase; no obstante, el artista, nuevamente a través de sus redes sociales, se reiteró en su señalamiento, advirtiendo que, si intensión no era atacar a las personas de Santa Marta, sino por el contrario sentar un precedente para evitar abusos en contra de los consumidores, sugiriendo que se establezcan precios que den tranquilidad y claridad a los clientes.

Lea además : "Tío, tía, me tienen capturado", así extorsionaba el grupo 'La Esperanza'

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí