Autoridades en Barranquilla expulsarán a extranjeros reincidentes

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que ya identificaron a 80 extranjeros reincidentes. Además, afirmó que iniciarán acciones para su expulsión del país.


Autoridades en Barranquilla expulsarán a extranjeros reincidentes
Foto: Twitter @jaimepumarejo.

Noticias RCN

septiembre 18 de 2021
06:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este viernes que la estrategia contra la delincuencia en la capital del Atlántico se ha fortalecido gracias a las labores de la Policía de la ciudad.

Puede ver: “Trabajamos en zozobra”: transportadores en Barranquilla protestan por atentados contra conductores

De igual forma, señaló que las autoridades iniciarán acciones junto con Migración Colombia para expulsar a extranjeros reincidentes. Serían por lo menos 80 presuntos delincuentes quienes abandonarían el país.

“Aquí le abrimos las puertas a quienes se portan bien, pero el que quiera venir a hacer las cosas mal, no es bienvenido”, dijo el mandatario local por medio de su cuenta en Twitter.

Asimismo, hizo un llamado a jueces y congresistas a “ser más contundentes contra el uso de todo tipo de armas de fuego”, ante la última incautación que se realizó en La Arenosa.

“Presentaremos al Congreso una propuesta para que el porte y tenencia ilegal se considere delito grave y así mismo ser castigado”, añadió.

Pumarejo también confirmó la identificación y captura los asesinos de la pequeña Yulitza: “vamos tras los autores materiales, ofrecemos $20 millones de recompensa a quien brinde información. Y que la sanción de la justicia sea ejemplarizante”.

En contexto: Ofrecen recompensa para capturar a asesinos de niña en barrio Las Américas de Barranquilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Bogotá

El legado memorable de la periodista y columnista Lucy Nieto de Samper

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial