Autoridades investigan el asesinato de lideresa social en el Valle del Cauca

El crimen ocurrió el 31 de diciembre, cuando la mujer celebraba el Año Nuevo con su familia.


Noticias RCN

enero 02 de 2022
01:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, autoridades en el Valle del Cauca confirmaron la muerte de María del Carmen Molina, lideresa comunitaria que hacía parte de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Buenos Aires, en el municipio de San Pedro, centro del departamento.

También puede leer: Tragedia familiar: dos muertos y tres heridos por accidente vial en Guatapé

De acuerdo con el reporte, hombres armados llegaron hasta su vivienda en la noche del 31 de diciembre de 2021, cuando todos celebraran la llegada del nuevo año, y le dispararon con armas de fuego en frente de sus familiares y amigos.

Hasta el sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Inteligencias de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de 31 años, que quedó tirado a las afueras de su hogar.

Autoridades del municipio investigan en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército, quiénes podrían haber sido los responsables del crimen que enlutó el centro vallecaucano en la noche vieja.

Cabe resaltar que en este sector hay presencia de bandas delincuenciales y grupos residuales de las extintas Farc, por lo que se investiga si tuvieron participación en el crimen de la mujer.

Le puede interesar: ¡Indignante! Seis menores de edad fueron captados tomando licor en una tienda en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2