Autoridades preparan operativo de seguridad para temporada de fin de año en Bogotá

Son 180 policías que estarán en la localidad de La Candelaria para acompañar varios puntos del transporte público y el comercio.


Noticias RCN

noviembre 10 de 2021
05:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades preparan un operativo de seguridad para las compras por temporada de fin de año en el centro de Bogotá. 

Lea además: Estos son los delitos que han aumentado y disminuido en Bogotá

En La Candelaria, se adelantaron a las compras de diciembre y con esto comenzaron un plan de seguridad. 

Son 180 policías solo en la localidad para acompañar transporte público y comercio. 

“Todo el sector comercial de la localidad y también tenemos cerca las troncales de Transmilenio donde se moviliza la mayoría de los ciudadanos, obviamente también los sectores de la localidad”, señaló Juan Arango, comandante de la Policía de la localidad La Candelaria. 

Vea también: ¿Qué tan seguro es el transporte público para las mujeres en Bogotá?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur