Azucena, una perrita de cuatro meses, busca una familia

En ‘Tu lado animal’ de Noticias RCN ayudamos a conseguirles un hogar a los animalitos que lo necesitan. El turno es para esta pequeña cachorrita.


Noticias RCN

julio 05 de 2021
05:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Contar con la compañía de un animalito en nuestra familia es un regalo de la vida, pero también una gran responsabilidad.

En muchas fundaciones hay varios animales esperando por una oportunidad, a veces una segunda, de recibir y dar amor. 

Lea también: Una vaca escapó del matadero y se salvó de volver gracias a una famosa cantante

Le presentamos a Azucena, una cachorrita de 4 meses que fue rescatada de una playa en Santa Marta con un alto grado de desnutrición. Luego de superar su hospitalización y recuperarse por completo, está lista para encontrar una familia que la acoja para toda la vida.

Si usted está interesado en adoptarla puede comunicarse con la fundación a través de la página web www.poramorarocky.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Siga aquí en vivo y en directo el sorteo del Mundial 2026. Conozca cuál será el grupo de la selección Colombia.

Netflix

Netflix adquiere Warner Bros y HBO: así sería el millonario acuerdo

La transacción unirá a dos gigantes del entretenimiento, combinando el alcance global y el liderazgo del streaming.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta