Balacera en Barranquilla deja a cinco personas muertas y 14 heridas

La masacre se habría dado como una retaliación de bandas criminales. Los heridos son atendidos en un centro asistencial.


Balacera en Barranquilla deja a cinco personas muertas y 14 heridos
Foto: Archivo Noticias RCN / Pixabay

Noticias RCN

marzo 20 de 2023
08:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este domingo 19 de marzo, se registró un ataque indiscriminado en Villanueva, Barranquilla, donde perdieron la vida varias personas en medio de múltiples disparos con armas de fuego. 

El reporte preliminar detalla que varios hombres armados ingresaron a una fiesta que ocurría en el sector conocido como La Loma, hacia las 11 de la noche. La comunidad informó que cerca de seis sujetos ingresaron de forma apresurada y, posteriormente, abrieron fuego y se escaparon varias motos. 

Lea: Ministro de Defensa: “Las Fuerzas Militares atacarán con toda su capacidad al 'clan del Golfo'”

Además, se conoció que la masacre dejó un saldo de al menos cinco personas sin vida y otras 14 que resultaron con heridas. Dos de las personas murieron en el lugar y otras tres fueron llevadas a un hospital, pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

La hipótesis inicial sobre lo ocurrido apunta a que los sujetos abrieron fuego en forma de retaliación porque en esta zona de Barranquilla operan algunas bandas criminales que han tenido disputas constantes por el territorio. 

También: Niño de 10 años resultó herido por enfrentamientos entre Ejército y ELN en Arauca

La Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo $50 millones como recompensa para quienes suministren información sobre seis hombres que son señalados como los responsables de esta masacre y que habrían escapado en varias motocicletas. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur