Balacera en Buga dejó tres personas muertas y una más herida

Este sábado se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante los hechos de inseguridad que se registran en el municipio.


Noticias RCN

mayo 14 de 2022
02:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La violencia sigue afectando al Valle del Cauca. Durante la noche del 13 de mayo, tres personas fueron asesinadas y otra más resultó gravemente herida en medio de una balacera que ocurrió en Buga.

Los hechos se registraron en el parque del barrio La Revolución cuando las víctimas se encontraban sentadas en una banca del lugar y fueron sorprendidas por sujetos que se movilizaban en moto. Los delincuentes les dispararon en varias oportunidades. Según ciudadanos del sector, se escucharon al menos 15 disparos.

Este sábado se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante los hechos de inseguridad que se registran en el municipio.

“Atentan contra la integridad de un grupo de personas. Tres de las víctimas de 18, 19 y 25 años, fueron remitidas al centro asistencial donde posteriormente fallecieron por la gravedad de las heridas. En el mismo hecho resultó lesionado un adolescente de 16 años que fue remitido de manera inmediata al centro hospitalario en el que se encuentra con pronóstico reservado”, indicó el coronel Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle. 

¿Qué se sabe de los responsables?

Según información, las autoridades lograron detener a un hombre y se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para determinar si está implicado en el ataque. 

Lea, además: Alerta en Buga por el hallazgo de tres cuerpos al interior de una vivienda

Hombres atacaron violentamente a joven de 20 años en Yumbo

Las autoridades del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, lograron la captura de dos hombres que serían los responsables del brutal asesinato de una joven de 20 años. La víctima fue golpeada y quemada en varias oportunidades. 

Por los hombres, las autoridades ofrecían una recompensa de 100 millones de pesos.

“Esta persona esperó que la joven se encontrara sola e indefensa para arremeter contra su cuerpo con violencia, con golpes, patadas. Asimismo, otro de ellos tomó un objeto y le asestó un golpe en su cabeza y como si no fuera suficiente, encendieron su cuerpo con fuego”, afirmó Sandra Gonzáles, directora seccional de las Fiscalías de Cali

Vea también: Video del momento en el que asesinan a exFarc en un lugar público en Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bus SITP quemado. SITP

Conductor del bus del SITP quemado contó detalles de lo sucedido

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alcalde Carlos Fernando Galán. Alcaldía de Bogotá

Bogotá ha ahorrado lo equivalente a 970 piscinas olímpicas durante el racionamiento: Alcaldía

Otras Noticias

Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta ante el juicio contra Daniel Sancho Tailandia

Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia, pide apoyo del público y asegura que ve con preocupación algunos cambios en la posición de la Fiscalía.

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

El actor Sebastián Martínez levantó revuelo al confesar que Shakira estuvo muy presente para curar sus despechos amorosos.


Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos