Balacera en un bus de Medellín deja a dos personas muertas

Una discusión entre dos jóvenes desató un cruce de disparos entre ellos. Ambos hombres llegaron sin vida a un centro asistencial.


Noticias RCN

agosto 18 de 2022
07:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo episodio de intolerancia terminó en tragedia en Medellín. Esta vez, la discusión entre dos hombres dentro de un vehículo de servicio público desencadenó una balacera que derivó en la muerte de ambos sujetos. 

El hecho ocurrió en el barrio Versalles de la comuna 3 de la capital antioqueña el pasado martes 16 de agosto en la noche. La discusión entre los hombres fue subiendo de tono hasta que cada uno sacó un arma de fuego y se dispararon entre sí. 

Los protagonistas de esta lamentable noticia fueron identificados como Yeison Alejandro Henao Galeano, de 32 años, y Luis Daniel Rengifo Hurtado, de 21, quienes fueron trasladados a un centro asistencial luego del enfrentamiento, pero llegaron sin signos vitales. 

Le puede interesar: Enfrentamiento entre bandas delincuenciales en centro de Cúcuta preocupa en la ciudad

Henao sufrió una herida en el abdomen, mientras que Rengifo recibió ocho impactos de bala en su cabeza, mano derecha, pecho y espalda. En el bus se movilizaban más pasajeros, pero salieron corriendo junto al conductor apenas se desató el cruce de disparos. 

Aún se desconocen los motivos por los que los dos hombres terminaron en la brutal guerra a fuego limpio, pero las autoridades ya se pusieron manos a la obra para revisar cámaras de seguridad y hablar con el conductor y demás pasajeros que se movilizaban en el bus de transporte público en la noche de ese martes 16 de agosto. 

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante policía del Valle de Aburrá, declaró ante medios de comunicación y aseguró que "se tienen entrevistas y registros fílmicos que se pudieron captar en el lugar de los hechos y ya la policía judicial esclarece como tal el hecho frente a causas que pudo derivar este hecho que termina con la perdida de la vida de dos jóvenes". 

Además: Rescatan con vida a los nueve mineros atrapados en Lenguazaque, Cundinamarca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Policía Nacional

Ataque armado en Anorí deja dos policías muertos: los asesinaron mientras estaban de servicio

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a integrantes de ‘Los Toyotas’: fingían ser de las disidencias para robar fincas

Bogotá

Rescatan a dos turistas francesas extraviadas en páramo entre Bogotá y Choachí

Otras Noticias

Deportivo Cali

Falcao García vuelve a Palmaseca: clásico añejo entre Cali y Millonarios

Deportivo Cali y Millonarios se ven las caras este domingo en el Palmaseca, donde Radamel Falcao García fue homenajeado.

Educación

¿Por qué la línea sobre la letra “ñ” es curva?

Ni la letra ni el sonido que produce existen en el latín. Su invención llegó con las lenguas romances.


Dirigente de Hamás aseguró que el movimiento no renunciará a sus armas

Freno a Colpensiones: Corte ordena eliminar esta condición para pensionarse en el país

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS