Banrepública mantiene la tasa de interés en 3.25%

El emisor anunció que comprará hasta mil millones de dólares en el primer trimestre de 2014 para sostener el precio de la divisa.


Noticias RCN

diciembre 20 de 2013
08:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En su última sesión del año, la junta directiva del Banco de la República decidió no aumentar la tasa de interés de referencia para enero próximo, situada en 3,25 por ciento.
El Emisor también anunció la compra de dólares por un monto de hasta mil millones de dólares durante el primer trimestre del año entrante, como medida de intervención en el mercado cambiario.
El banco central estima que el crecimiento económico para el año 2013 será de 4,1%, como estaba previsto. 
"Es un crecimiento similar al del año pasado y comparable con los de los países industrializados", dijo el gerente general del Banco de la Republica, José Darío Uribe.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia