Brayan Campo será imputado por el feminicidio agravado y desaparición de la niña Sofía Delgado

Un fiscal seccional de Cali imputará al hombre por el crimen cometido contra la menor de 12 años, que estuvo desaparecida durante 19 días en Villagorgona, Valle del Cauca.


Envían a la cárcel a Brayan Campo, el confeso feminicida de la niña Sofía Delgado
Foto: captura de video.

Noticias RCN

octubre 18 de 2024
11:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un fiscal seccional de Cali imputará a Brayan Snaither Campo Pillimue por el feminicidio agravado y la desaparición de la niña Sofía Delgado, de quien no se tuvo rastro durante 19 días.

La audiencia, de carácter reservado, se está llevando a cabo en la mañana de este viernes 18 de octubre.

¿Debe haber cadena perpetua para abusadores de niños tras el caso de Sofía Delgado?
RELACIONADO

¿Debe haber cadena perpetua para abusadores de niños tras el caso de Sofía Delgado?

El hombre fue capturado el pasado 16 de octubre, en una veterinaria de Florida, Valle del Cauca, junto a una mujer que aparentemente sería su pareja sentimental.

*Más adelante se conoció que Campo fue imputado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, tentativa de secuestro simple agravado, y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

¿Quién es Brayan Campo, presunto feminicida de Sofía Delgado?

Brayan Snaither Campo Pillimue fue capturado por las autoridades por ser el presunto responsable de raptar y asesinar a la niña Sofía Delgado, cuyo rastro se perdió desde el pasado 29 de septiembre.

El cuerpo de la menor fue encontrado en una vivienda de Villagorgona, mismo corregimiento en el que vivía junto a su familia y donde fue vista por última vez.

De acuerdo con los registros del Sistema Penal Oral Acusatorio, este sujeto ya contaba con una anotación por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en un proceso que data del 2018.

Presunto asesino de Sofía Delgado intentó raptar a otra niña: tiene antecedentes
RELACIONADO

Presunto asesino de Sofía Delgado intentó raptar a otra niña: tiene antecedentes

Al parecer, Campo fue dejado en libertad por vencimiento de términos en ese caso.

Luto en Colombia por el asesinato de Sofía Delgado

Tras 19 días de búsqueda, el cuerpo de Sofía Delgado fue encontrado en zona rural del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

De acuerdo con los exámenes técnicos de las autoridades y el cotejo genético, la menor habría sido abusada sexualmente por uno de los victimarios. Sin embargo, todavía se espera el examen forense de Medicina Legal para confirmar dicha información.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla