'Calidoso' fue quemado vivo por un radio
Su agresor podría recibir una reducción del 50% de la pena por confesar el delito.
Noticias RCN
02:27 p. m.
El hombre que admitió haber asesinado al indigente Marco Tulio Sevillano, conocido como 'Calidoso', quemado vivo mientras dormía junto con tres mascotas a comienzos de mes en una calle de Bogotá, confesó que realizó el macabro hecho por un radio.
"Entre ellos, que eran habitantes de calle, se habían hurtado algunas cosas, esa es la razón fundamental de lo ocurrido", indicó el fiscal del caso, Armando Bermúdez.
El confeso criminal, John James Vidal Rengifo, alias 'Piraña', quien se entregó al advertir que la Policía estaba tras su pista, narró a las autoridades que compró la gasolina y procedió a atacar a 'Calidoso' por que este se había quedado con un radio de su propiedad.
Esta versión fue ratificada por las autoridades que tenían imágenes de cámaras de seguridad de la compra del líquido por parte de Vidal Rengifo.
Por aceptar los cargos, 'Piraña' tendría una reducción en su condena cercana al 50 % explicó la Fiscalía, que además puntualizó que por este tipo de crimen la condena prevista en la ley es de 20 a 40 años de cárcel.
'Calidoso', pese a que tras el ataque fue internado de urgencia en el Hospital San Ignacio, murió una semana después debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.
NoticiasRCN.com/EFE