Cancelación de clases preocupa a colegios privados en Colombia

Ante el acelerado crecimiento de casos de coronavirus en el país, los colegios privados también se unirán a las medidas del Gobierno con la suspensión de clases.


Noticias RCN

marzo 15 de 2020
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los rectores de las instituciones privadas adelantarán las vacaciones de mitad de año para reducir el contagio de coronavirus en Colombia. La orden cobija a estudiantes, profesores, personal administrativo y toda la comunidad educativa.

Los colegios se comprometen además a diseñar actividades y herramientas virtuales que permitan superar esta etapa difícil de aislamiento social obligatorio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia