Candidata a concejal, sorprendida conduciendo ebria y sin licencia de conducción

La mujer protagonizó un accidente en donde un menor resultó herido. Una prueba de sangre confirmó que había consumido alcohol.


María Alejandra Gálvez Jaramillo continúa con su aspiración al Concejo de Buga.

Noticias RCN

octubre 20 de 2015
08:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En las últimas horas, una candidata al Concejo de Buga, Valle del Cauca, identificada como María Alejandra Gálvez Jaramillo protagonizó un escándalo en la vía pública. 
La mujer se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando se desplazaba por las calles del corregimiento La Magdalena, ubicado a pocos minutos del casco urbano de Buga, en el que resultó herido un menor de edad. 
Después del choque, la política local, según testigos, trató de persuadir a la autoridad para que no hicieran público el hecho y trató mal a la persona que estaba grabando el video.
"En estado de embriaguez esta persona colisiona contra otro vehículo y pretende proseguir con la conducción de su camioneta", indicó el comandante del Distrito 1 de Policía, coronel Elíseo Suárez. 
Tras el escándalo, la mujer fue llevada a hasta Buga donde se le practicó un examen de sangre que dio como resultado grado uno de embriaguez.  
"A la mujer se le dieron los comparendos por el estado de embriaguez que presenta la persona y por la falta de licencia de conducción", apuntó el oficial.
Pese a lo ocurrido, María Alejandra Gálvez Jaramillo continúa con su aspiración al Concejo de Buga.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Anuncian cambios para la ciclovía en Bogotá: esto debe tener en cuenta a la hora de salir

Bogotá

Revelan la verdad detrás de los cráneos animales hallados en la localidad de Puente Aranda

Dapre

Primicia: este es el escrito de acusación contra Carlos Ramón González

Otras Noticias

Millonarios

Millonarios confirmó nuevo arquero estadounidense para enfrentar a Junior

Millonarios anunció la convocatoria de un nuevo arquero, nacido en Estados Unidos, para enfrentar a Junior.

Estados Unidos

Entidad financiera recibió el aval de la Reserva Federal para abrir sucursal bancaria internacional

La entidad ha recibido el aval para establecer una sucursal bancaria internacional con licencia estatal en Florida.


Bad Bunny estremeció Medellín con un emotivo homenaje a Yeison Jiménez

Así es el peligroso tren que atraviesa el Sáhara: personas se transportan sobre vagones abiertos

Qué es la regla del '9 a 9' y por qué expertos la asocian con un mejor sueño