Caos y dolor en cementerios públicos de Bogotá por medidas contra coronavirus

La sorpresiva medida adoptada por la Uaesp para evitar aglomeraciones en los cementerios de Bogotá, sorprendió a familias enteras que tenían programados los entierros para este lunes.


Noticias RCN

marzo 16 de 2020
02:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cementerios públicos de Bogotá adoptaron medidas contra el covid-19. A partir de este lunes 16 de marzo, los usuarios y visitantes deberán acogerse a las medidas tomadas por la alerta sanitaria, así lo determinó la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos del Distrito Capital en el marco de la Alerta Sanitaria Nacional.

  • Se restringen las visitas para cultos y rituales.
  • Solo habrá atención administrativa individual.
  • Solo se aceptarán cinco dolientes por cada inhumación o exhumación.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?