Capturados nueve presuntos guerrilleros de las Farc en Cauca

Las autoridades señalaron a los capturados como responsables de un "ataque con ráfagas de fusil y explosivos a las patrullas de la Policía de carreteras" en octubre de 2012.


Los rebeldes también son investigados por su participación en un ataque a una sede bancaria del municipio de Caloto.

Noticias RCN

enero 24 de 2015
01:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Nueve presuntos guerrilleros de las Farc fueron capturados por la policía de Colombia en varias operaciones realizadas en el suroeste del país, informó este sábado la institución en un comunicado.
Los presuntos rebeldes, que integraban el frente sexto de las Farc, fueron detenidos en varias localidades del departamento de Cauca, indicó la Policía.
Las autoridades señalaron a los capturados como responsables de un "ataque con ráfagas de fusil y explosivos a las patrullas de la Policía de carreteras" en octubre de 2012, "en jurisdicción de la vereda Yarumales del municipio de Padilla, donde perdieron la vida seis uniformados".
Los rebeldes también son investigados por su participación en un ataque a una sede bancaria del municipio de Caloto, en 2011, en el que murieron cuatro policías, y el asalto a un vehículo transportador de valores en 2012 en la localidad de Santander de Quilichao, entre otros delitos.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Volvieron a capturar a fleteros en Bogotá que habían quedado libres: Galán pidió que vayan a prisión

Turismo

Anato advierte que paro por la actualización catastral deja pérdidas millonarias en el sector turismo

Bogotá

¡Atención, amantes del running! Así puede hacer parte de carreras gratuitas en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de abril de 2026

¡Se conocieron nuevos ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 14 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Donald Trump

Conversaciones entre EE. UU. e Irán podrían reanudarse en los “próximos días” tras fracaso de la primera ronda

De acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algo podría ocurrir en los “próximos dos días”.


Colombia derrotó con lo justo a Chile y sueña con el Mundial 2027: vea los goles del triunfo

¿Se va pronto? Vidente realizó inesperada predicción sobre Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica