VIDEO | Escoltas fueron víctimas de violento atraco a plena luz del día en Bogotá

El hecho se dio en la localidad Rafael Uribe Uribe. Los ladrones se robaron todo lo que pudieron en cuestión de segundos.


Noticias RCN

julio 10 de 2025
08:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho se presentó a plena luz del día del pasado lunes 7 de julio en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Las pruebas contra presunto feminicida que degolló a su pareja e intentó simular un atraco
RELACIONADO

Las pruebas contra presunto feminicida que degolló a su pareja e intentó simular un atraco

Tres hombres ingresaron a un local y sin mediar palabra, amenazaron a los clientes con arma de fuego. Por lo mostrado en las cámaras, el robo se dio pasadas la 1:44 p.m. en un restaurante.

Dos de los ladrones fueron capturados

Dos personas estaban compartiendo, cuando fueron increpadas y violentadas por los delincuentes. Los demás clientes tomaron distancia y se alejaron lo más que pudieron de la situación que estaba ocurriendo.

Una de las víctimas se opuso a que le robaran su maleta, pero uno de los criminales se la arrebató. Al otro hombre lo golpearon con el arma en reiteradas ocasiones. Se supo que ambos trabajan para una empresa de valores.

Con lo que no contaban los delincuentes es que la Policía estaba realizando labores de patrullaje en el sector. Cuando emprendían la huida, los ladrones se dieron cuenta que las autoridades estaban inspeccionando, por lo que trataron de perderlos de vista.

Los uniformados empezaron a sospechar y los persiguió. Dos de los delincuentes pudieron ser capturados en el sector de Molinos y se logró la recuperación del arma de dotación que le robaron a sus víctimas, así como tres celulares reportados como hurtados, más de 2.3 millones de pesos en efectivo; e inmovilización de la moto.

¿Cuántas personas son víctimas de robo en Bogotá?

Uno de los capturados tiene anotaciones por hurto. Las autoridades le siguen la pista al tercer implicado.

VIDEO | Ladrones protagonizaron violento robo en conocido sector de Santa Marta
RELACIONADO

VIDEO | Ladrones protagonizaron violento robo en conocido sector de Santa Marta

Entre enero y mayo de 2025, se dieron 52.003 hurtos a personas en Bogotá, teniendo en cuenta las cifras proporcionadas por el Sistema de Información Estadístico Delincuencial y Contravencional de la Policía.

Las diez localidades con más casos fueron: Suba (5.539), Engativá (5.018), Kennedy (4.675), Teusaquillo (3.652), Chapinero (3.531), Usaquén (3.304), Fontibón (3.137), Puente Aranda (2.787), Santa Fe (2.685) y Bosa (2.214).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

"No acepto cargos": coronel Rincón negó responsabilidad en escándalo millonario por helicópteros MI-17

Cúcuta

Hallan sin vida en su propio apartamento a la jueza Vivian Polanía: estaba junto a su bebé

Inseguridad en Bogotá

Recuperan cargamento millonario de cobre robado en Soacha tras persecución en el sur de Bogotá

Otras Noticias

Ecuador

Conmoción en el fútbol ecuatoriano: asesinan a tiros a jugador del Barcelona

La noticia ha generado gran revuelo este miércoles en Sudamérica.

Atanasio Girardot

Explotó el Atanasio: impresionante salida de Medellín y Nacional en la final de la Copa

Las hinchadas de Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizaron un espectáculo en el Atanasio Girardot.


En esto quedaría el auxilio de transporte para 2026 tras propuesta del Gobierno Nacional

EN VIDEO: Shakira no se quedó atrás y así festejó el título de Junior de Barranquilla

Esta es la edad ideal para ingresar al colegio en los niños: padres deben tomar nota