Capturan a mujer que dejó cadáver de una menor en una maleta

Las autoridades buscan a dos familiares de la capturada por supuesta participación en el asesinato.


Tres integrantes de la familia Valdés fueron quienes le quitaron la vida a la menor.

Noticias RCN

marzo 14 de 2014
12:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrea Esperanza Valdés, de 20 años, fue capturada por la Policía sindicada de asesinar a una menor en un barrio del sur de Bogotá.

Según las autoridades, Yesica Mayerly Alza, de 15 años, habría sido abordada por Valdés a la salida del colegio donde cursaba noveno grado. Allí la invitó a su residencia a tomar licor con dos familiares. 

Al parecer, por motivos pasionales, Valdés y sus familiares le propinaron varias puñaladas a la menor hasta causarle la muerte.

Vecinos encontraron el cuerpo de la joven, en una maleta abandonada cerca de la Escuela de Carabineros de la Policía en Ciudad Bolívar, y avisaron a las autoridades.

El general Edgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, ofreció 20 millones de recompensa por información que permita la captura de la madre y un hermano de la presunta autora del asesinato, que habrían participado en el homicidio.

La F.M./NotciasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Al menos una persona ha muerto por día desde que inició diciembre en vías de Bucaramanga

Inseguridad en Bogotá

Cámaras delataron a cinco menores implicados en el robo de un vehículo en Bogotá: edades desde los 14 años

Inseguridad en Bogotá

EN VIDEO | Intento de atraco contra el magistrado Álvaro Hernán Prada en el norte de Bogotá

Otras Noticias

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?


Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos