Capturan a tres menores por asesinato de adolescente de 13 años en Tuluá

Según las autoridades, los menores harían parte de una pandilla y uno de ellos tiene antecedentes judiciales.


El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía. Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 11 de 2015
07:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades capturaron a tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años por presuntamente haber asesinado y desmembrado a un menor de 13 años en Tuluá, Valle del Cauca.

Las autoridades realizaron la captura de los menores de edad por las versiones que entregaron los amigos del adolescente asesinado, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada descuartizado en una bolsa plástica. 

Uno de los capturados, identificado bajo el alias de 'Shakiro', tiene antecedentes judiciales por tráfico de drogas, según lo informó el secretario de gobierno de Tuluá, Didier Velásquez.

Además, según la versión de las autoridades, los menores capturados harían parte de una pandilla conocida como 'siete canchas'.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Animales

VIDEO | Hombre estaba vendiendo cachorros como "regalo de Navidad" en plena calle de Bogotá

Secretaria de Movilidad

VIDEO | Denuncian a conductor que usó la ciclorruta como carril poniendo en riesgo a ciclistas en Bogotá

Otras Noticias

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores después de la Navidad tras el sorteo del Super Astro Luna de este 25 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores