Capturaron a un hombre acusado de pornografía infantil en Antioquia
Según las investigaciones, el hombre habría engañado a niñas menores de 14 años para le enviaran fotografías desnudas.
Noticias RCN
enero 30 de 2016
08:24 p. m.
08:24 p. m.
Un hombre de 24 años, contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales, a las niñas les pedía fotos desnudas, luego las extorsionaba diciéndoles que publicaría las imágenes, según las investigaciones.
Luis González, director de seguridad ciudadana de la Fiscalía, dijo que "llegaron a este caso por una niña que, ya grave en torturas sobre ella, acudió a una funcionaria del CTI de la Fiscalía. Activamos todos los equipos y comenzamos a investigar. Después de tres meses encontramos todas las evidencia".
Entre las evidencias encontradas por la Fiscalía figuran más de 17.000 fotos con contenido sexual, que indican que las victimas ascenderían a 90 niñas.
"Encontramos 23 víctimas ya directas. Creemos que son más de 100 niñas las que sufrieron la agresión por parte de este hombre", dijo González.
El sujeto será procesado por los delitos de pornografía infantil, tortura, constreñimiento ilegal, y utilización de redes con fines sexuales.
NoticiasRCN.com