Cara a Cara entre Humberto de la Calle e Iván Duque por posible extradición de Santrich

La suerte jurídica del exjefe guerrillero de las Farc, Jesús Santrich, fue tema de debate esta mañana entre los candidatos presidenciales Humberto de la calle e Iván Duque.


Humberto de la Calle/ Iván Duque.Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 12 de 2018
01:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“Lo digo categóricamente, si el señor incurrió en la conducta que se le está imputando y yo soy presidente de la República, lo extraditó. No tengo ningún problema, porque eso lo que demuestra es que al contrario de lo que se ha dicho, el acuerdo no era un acuerdo para la impunidad, lo que está es funcionando y hay que cumplirlo”.

Duque recordó que Santrich fue determinante en las negociaciones de paz cuando se determinó que el narcotráfico sería considerado un delito político.

 “No le mamemos más gallo al país, a este señor lo tienen que extraditar, porque es un narcotraficante. Y que quede claro y aquí yo quiero tener una discrepancia muy abierta con el doctor Humberto, es que Santrich era negociador y se pavoneaba por La Habana y por Oslo y se burlaba de los colombianos"

Al final de debate los dos candidatos se dieron la mano.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Los reclutan con falsas ofertas y los mandan a la guerra: así están desapareciendo a colombianos en Rusia

Asesinatos en Colombia

Retrato Hablado | La pista del hombre que caminó con Emily - Un grito en la montaña

Bogotá

El presunto tercer intento de envenenamiento con talio de Zulma Guzmán: fechas y nombres clave

Otras Noticias

Ofertas de empleo

Empresas extranjeras le están apostando a los colombianos: estos son los cargos más demandados

Un reciente informe hizo una radiografía sobre las oportunidades laborales del mercado internacional para Colombia.

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos tuvo picante enfrentamiento con gente de Millonarios antes del clásico

El delantero tuvo que enfrentarse con un miembro en el ingreso al estadio El Campín.


Si la guerra en Oriente Medio no termina para mitad de año, 45 millones de personas más sufrirán de hambre en el mundo

“Ni llamada”: Altafulla desmintió que Melissa Gate lo hubiera buscado para pedirle perdón

Medicina estética: el nuevo interés de los pacientes para adquirir tratamientos naturales