Envían a la cárcel al padrastro y presunto feminicida de la niña de seis años en Cali

La pareja sentimental de la madre de la niña de seis años asesinada con arma blanca en Altos de Menga es señalado de feminicidio agravado.


Envían a la cárcel por feminicidio agravado al padrastro de la menor de seis años asesinada en Cali
Foto: Policía de Cali

Noticias RCN

mayo 01 de 2024
07:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas fue materializada la captura del padrastro de la menor de seis años que fue asesinada de múltiples puñaladas, en Altos de Menga, Cali.

El material probatorio y testimonios recabados hasta el momento por las autoridades permitieron que fuera ubicado y detenido el principal sospechoso del repudiable caso de feminicidio, y trasladado a una URI, mientras avanzaban los trámites de su judicialización.

El sujeto es señalado de feminicidio agravado. En la diligencia judicial, se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Atroz crimen en Cali: niña de seis años habría sido asesinada a manos de su padrastro
RELACIONADO

Atroz crimen en Cali: niña de seis años habría sido asesinada a manos de su padrastro

¿Quién es el padrastro de la niña víctima de feminicidio en Cali?

El hombre señalado del cruel feminicidio de la menor de seis años es la pareja sentimental de la madre, con quien tendría una hija en común de dos años.

Las autoridades identificaron al presunto feminicida como Darwin José López Benavides, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado, en hechos ocurridos la madrugada del 30 de abril, en una vivienda de Altos de Menga, en Cali.

El testimonio de la madre la menor indica que su pareja, tras una acalorada discusión se quedó con la niña en la habitación contigua a la de ella.

Video prueba el intento de feminicidio a una mujer con 38 semanas de embarazo en Bogotá
RELACIONADO

Video prueba el intento de feminicidio a una mujer con 38 semanas de embarazo en Bogotá

El atroz feminicidio de una niña de seis años en Cali

Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades de Cali sobre un posible caso de violencia intrafamiliar en Altos de Menga.

A las 4:30 de la mañana, las autoridades llegaron al lugar y al realizar la respectiva verificación de los hechos, hallaron el cuerpo sin vida de una niña de seis años en una habitación.

El cuerpo de la menor presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, que le habrían causado la muerte de manera inmediata.

El testimonio de la madre, quien halló el cuerpo minutos antes de que llegara la Policía, indica que tras la discusión con el padrastro de la menor, ella dormía en la habitación de al lado.

Por redes sociales cayó presunto feminicida de Katherine Caviedes, asesinada en un motel de Neiva
RELACIONADO

Por redes sociales cayó presunto feminicida de Katherine Caviedes, asesinada en un motel de Neiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Nueve ataques terroristas previo a la instalación de Abelardo de la Espriella en la Presidencia

Presidencia de Colombia

Luis Abel Delgado: el maestro nariñense que ha confeccionado la banda presidencial desde Pastrana

Inpec

Funcionario del Inpec fue baleado cuando llegaba a su casa en el sur de Bogotá

Otras Noticias

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

A través de un comunicado oficial, el cuadro antioqueño condicionó a la hinchada para que se concrete el regreso del volante ofensivo.

Karol G

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

'La Bichota' lanzó este 7 de agosto su nuevo trabajo musical y en redes sociales sus seguidores ya hablan de un mensaje entre líneas para Feid.


El regreso de la ultraderecha a Latinoamérica se consolida con el mandato de Abelardo de la Espriella

Nuevo puntaje del RUI: ¿Qué significan los grupos A, B, C y D y cómo afectan sus subsidios?

Bogotá habilita Casas de Justicia para atender quejas por falta de medicamentos y demora en consultas