Casa del cantante Kevin Flórez sufrió un incendio en Cartagena

Los bomberos tratan de controlar un fuerte incendio en la casa de cuatro pisos del cantante Kevin Flórez en La Heroica.


Casa del cantante Kevin Flórez sufrió un incendio en Cartagena
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

mayo 27 de 2020
02:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave incendio se presentó en horas de la tarde de este miércoles 27 de mayo en la residencia del cantante de música champeta Kevin Flórez en Cartagena, donde el segundo piso ardió en llamas al parecer por un corto circuito.

Una columna de humo advirtió la situación en la edificación de cuatro pisos donde reside la familia de Flórez, que fue atendida por los bomberos, la familia y los vecinos.

Al lugar acudieron rápidamente miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena quienes están controlando en este momento la conflagración. Afortunadamente sólo se registran daños materiales y la familia del artista no se encontraba en la vivienda.

El cantante montó un video en redes donde dice que todos están bien y que parece que fue una falla eléctrica en una habitación lo que generó el fuego.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Bogotá

Procuraduría pide a la Alcaldía de Bogotá plan para aplicar decreto del reciclaje tras protestas

Bogotá

Perro descubrió el secreto que tenía un bar en Bogotá donde se vendía droga

Otras Noticias

Dólar

Dólar se acerca a precio que ilusiona en Colombia: así cerró su valor HOY lunes 22 de diciembre

La divisa se acerca a un valor que no se había visto en mucho tiempo.

Viral

Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

Tylor Chase, reconocido actor de Nickelodeon reapareció en la calle y generó preocupación entre sus seguidores: video.


EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos