Cayó el sujeto que asesinó a un hombre en Transmilenio por robarle el celular en la estación Molinos

El señalado asesino del hombre fue capturado en flagrancia hurtando celulares en la estación Calle 72. El criminal había cambiado su aspecto físico para despistar a la Policía.


Cayó el asesino de un hombre Transmilenio por robarle el celular en la estación Molinos
Foto: Policía de Bogotá

Noticias RCN

junio 28 de 2024
10:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres semanas después del asesinato de un hombre en la estación de Transmilenio de Molinos, en el sur de Bogotá, en medio del robo de su celular, las autoridades lograron la captura del presunto responsable del crimen.

El pasado 2 de junio, frente a la mirada de los pasajeros, el señalado asesino atacó con arma blanca a un hombre que alertó que le había robado el celular.

La víctima recibió una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Meissen, ingresó sin signos vitales.

VIDEO | Así fue como cayó banda de 'cosquilleros' en Transmilenio
RELACIONADO

VIDEO | Así fue como cayó banda de 'cosquilleros' en Transmilenio

El asesinato de un hombre en la estación Molinos de Transmilenio

El crimen de este hombre se presentó en la estación Molinos de Transmilenio el pasado 2 de junio. La Policía confirmó a través de un comunicado cómo ocurrieron los hechos.

“Cuando un ciudadano finalizaba su jornada laboral y al desplazarse hacia su lugar de residencia en un articulado, es víctima de un violento hurto en el que pierde la vida”.

El teniente coronel, Pascual González, comandante del Sistema de Transporte Masivo Transmilenio entregó detalles del asesinato:

“En la estación de Molinos fue asesinado Alejandro León por robarle su celular. Un delincuente le propinó una herida mortal en el cuello (…) de manera inmediata fue trasladado al hospital Meissen y allá llegó sin signos vitales”.

En video quedó grabado cómo una mujer y tres hombres robaban celulares en Transmilenio
RELACIONADO

En video quedó grabado cómo una mujer y tres hombres robaban celulares en Transmilenio

Los cambios físicos del asesino que seguía delinquiendo en Transmilenio

En las últimas horas, la Policía logró la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera, a través de orden judicial, por el delito de homicidio.

Este delincuente, después del hecho, seguía cometiendo hurtos en el sistema e intentó evadir los controles que se realizan en las diferentes estaciones y troncales, modificando su tono de pelo y utilizando tapabocas.

De acuerdo con la Policía, el presunto asesino robaba “bajo la modalidad de cosquilleo y raponazo, amedrentaba de manera violenta a sus víctimas y con armas cortopunzantes lograba hurtar sus elementos”.

Tras confirmarse la captura de este sujeto, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado.

El teniente coronel aseguró que faltan otros sujetos por capturar, entre ellos, una mujer.

Capturados tres presuntos ladrones de celulares en TransMilenio: uno se disfrazaba de falso estudiante
RELACIONADO

Capturados tres presuntos ladrones de celulares en TransMilenio: uno se disfrazaba de falso estudiante

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Agricultura

César Pachón responde a denuncia de Minagricultura por resolución que habilitó sábado como día hábil en la ADR

Cartagena

Más del 30% de Cartagena amaneció sin agua potable por avería en tubería

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Otras Noticias

República Dominicana

Colombia termina segunda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 con actuación histórica

La delegación colombiana conquistó 266 medallas en Santo Domingo, incluidas 91 de oro, y consiguió su segunda mejor participación histórica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Comercio

Llega a Colombia la nueva SUV de lujo híbrida 2026: capacidad para 8 pasajeros por $249.990.000

Reconocida marca en el país lanzó su SUV más lujosa en el mercado.


Horóscopo de hoy: domingo 9 de agosto de 2026

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?