Cayó en Usme pareja que robaba vehículos de servicio de plataforma

El hombre y la mujer solicitaban los servicios de transporte por aplicación y luego de abordar el vehículo interceptaban al conductor.


Cayó en Usme pareja que robaba vehículos de servicio de plataforma
Cayó en Usme pareja que robaba vehículos de servicio de plataforma / Foto: Mebog.

Yhonay Díaz

abril 28 de 2023
03:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de un hombre de 19 años y de una mujer de 25, quienes con un arma de fuego hurtaron un vehículo de servicio de transporte de plataforma.

Estas personas habrían abordado el vehículo en el sector del El Tunal, en medio del recorrido intimidaron a al conductor y lo bajaron del carro en la localidad de Usme. El hombre alertó a las autoridades de lo ocurrido e inmediatamente se activó un plan candado hacia la zona sur de la ciudad.

A través del sistema de localizador GPS, los uniformados lograron seguir el rastro de los delincuentes, interceptándolos sobre el sector de la Avenida Boyacá, cerca del CAI Aurora de la localidad de Usme.

Le puede interesar: Capturan a joven que habría abusado y embarazado a su hermanastra de 10 años

¿Qué pasó con los ladrones de vehículos de plataforma?

Los sujetos al verse alcanzados por las autoridades procedieron a abandonar el vehículo y emprendiendo la huida a pie por el barrio La Aurora.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional se logró la recuperación del vehículo y la captura de estas dos personas, a quienes, al practicarles el respectivo registro, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver con munición.

Detalles de la captura de ladrones de vehículos

En la localidad de Usme tenemos un vehículo de plataforma Uber que es interceptado por los delincuentes en El Tunal, ante el aviso del dueño del vehículo y la ubicación por GPS es interceptado en un plan candado por efectivos del CAI La Aurora, donde se da la captura de dos ciudadanos, un hombre y una mujer a quienes se les haya un arma de fuego, informó Jairo Osorio, oficial de Inspección de la Mebog.

El automotor fue devuelto a su propietario y los capturados fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea, además: Autoridades recuperaron celulares robados en TransMilenio: así los están devolviendo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

A la cárcel madre y padrastro de una bebé asesinada a golpes: tenía quemaduras y hematomas

Corte Internacional de Justicia

Colombia se retira del proceso contra Israel en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Santa Marta

Gobierno ordena militarizar Santa Marta y reforzar la seguridad en Magdalena y La Guajira

Otras Noticias

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

James Rodríguez es duda para el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios. Lucas González explicó qué le pasó y cuándo definirán si juega.

Estados Unidos

Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

La alianza liderada por Estados Unidos anunció su primera "acción conjunta" en contra del narcoterrorismo y simpatizantes de organizaciones criminales.


¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano