Un menor y cuatro adultos murieron en trágico accidente de tránsito en Arenales

En horas de la madrugada de este domingo se registró la colisión entre un bus y un tractocamión que dejó el lamentable saldo de cinco fallecidos.


El bus de transporte público fue el más afectado en el accidente
El bus de transporte público fue el más afectado en el accidente / Foto: archivo particular.

Noticias RCN

octubre 30 de 2022
10:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 5:45 de la mañana de este domingo 30 de octubre se presentó un lamentable accidente de tránsito entre un vehículo de transporte público y un tractocamión en la vía que comunica Bucaramanga-Pamplona, a la altura del kilómetro 52, específicamente en el sector de Arenales.

El aparatoso choque dejó hasta el momento el fallecimiento de cinco personas, entre ellas, un menor de edad. Según versiones extraoficiales, las víctimas mortales serían miembros de una misma familia, sin embargo, esta es una información por confirmar.

También se conoció que siete de las personas heridas en el accidente presentan lesiones graves. La Policía de Tránsito aseguró que los 21 pasajeros del bus fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Bucaramanga para su respectiva evaluación médica.

Al mismo tiempo, las autoridades de tránsito informaron que este eje vial se encuentra cerrado en su totalidad. Los hechos en este momento son materia de investigación.

Vea tambien: Estas fueron las víctimas fatales del accidente en Chaparral, Tolima

Accidente en Chaparral dejó 15 muertos

Un terrible accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este viernes 14 de octubre cuando un bus escalera que transportaba a 40 campesinos desde la zona rural de Chaparral, Tolima cayó a un abismo de al menos 100 metros de profundidad. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el hecho dejó cuatro fallecidos y al menos 15 heridos.

Esta información fue confirmada por el alcalde de Chaparral, Hugo Arce. El siniestro se presentó en una zona de alta montaña en la vereda San Jorge, en el Cañón de las Hermosas, zona rural del municipio Chaparral. Los heridos presentan múltiples fracturas en extremidades superiores e inferiores, hematomas y traumas, en algunos casos, de complejidad. Al llegar los equipos de socorro y rescate que atendieron la emergencia, trasladaron a los heridos en ambulancias al hospital San Juan Bautista.

El alcalde informó que el accidente se habría producido "por una falla humana, pues la vía presenta buenas condiciones".

Por otro lado, el concejal Jhonatan Perdomo señaló que es lamentable lo que sucede en el municipio, pues hace un año también se presentó un accidente con un bus escalera, por lo que hizo el llamado al Gobierno Departamental para hacer un mejoramiento de los carreteables.

Lea, además: En video: tractocamión aplastó vehículo y dejó tres muertos en vía Girardot-Ibagué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria. SITP

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria

Iván Cepeda le envió un mensaje al Gobierno Nacional sobre el acuerdo nacional y la Constituyente Iván Cepeda

Iván Cepeda: el Gobierno no ha sido perseverante en el gran acuerdo nacional

El presidente del Senado, Iván Name, anunció creación de subcomsión ante apelación de la reforma a la salud Congreso de la República

"El escenario de una constituyente es una ley en el Congreso": presidente del Senado Iván Name

Otras Noticias

Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos La casa de los famosos

Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

El actor colombiano que destacó en series como 'La Hija del Mariachi' regresó a Colombia para hablar sobre su experiencia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos.

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, Millonarios habría elegido a otro hombre 'de la casa' para ejercer el cargo de director deportivo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina