Cinco personas fueron asesinadas en la frontera de Colombia con Ecuador

Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicina Legal. Las autoridades tratan de establecer la identidad de las víctimas.


Noticias RCN

enero 14 de 2022
01:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cinco personas fueron asesinadas en zona rural de Puerto Asís, Putumayo en área de frontera con Ecuador

Lea, además: Combates entre disidentes de las Farc y Comandos de la Frontera ya suman 25 muertos en el Putumayo

Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta Medicina Legal, en donde las autoridades tratan de establecer las identidades de las víctimas.

Entre tanto, las autoridades adelantarán un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer los hechos de violencia en esta región del sur del país.

Cabe anotar que esté hecho de violencia se suma a otra acción similar en el municipio de Puerto Leguizamo, en donde a principios de este mes 7 personas fueron asesinadas.

Con este caso, ya son 12 las personas que han perdido la vida en lo que va corrido del mes. Estos hechos tienen en máxima alerta a las autoridades.

Vea también: Bebé de 9 meses fue asesinada, al parecer, por retaliación entre disidencias de las Farc

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta