Clan del Golfo es señalado de asesinar a niño de 11 años y su padre en Ituango

Las autoridades señalan al grupo criminal del asesinato del menor y su padre en Antioquia.


Clan del Golfo es señalado de asesinar a niño de 11 años y su padre en Ituango
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 14 de 2021
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas la Policía de Antioquia reportó el asesinato de un campesino y su hijo de 11 años en Ituango, específicamente en el corregimiento de La Granja, sector que ha sido azotado por la violencia durante muchos años en el país.

Según las autoridades que hicieron presencia en el lugar, el hecho atroz ha sido obra de una de las organizaciones criminales más peligrosas del país como lo es la del Clan del Golfo.

Le puede interesar: Encadenado, dentro de un costal y con hipotermia hallaron a suboficial desaparecido

De acuerdo con la información brindada, las víctimas fueron encontradas en el interior de su vivienda en la zona rural sin ningún signo vital. El menor de 11 años y su padre habrían sido asesinado por el Clan del Golfo y las autoridades investigación los hechos para esclarecer la situación que tiene consternada a la población.

En la zona donde se produjeron los hechos constantemente hay enfrentamientos entre dicha banda criminal y disidencias de las Farc quienes se disputan las principales rutas del narcotráfico en el país.

Le puede interesar: Daniel Quintero: “Hay varias familias que lo perdieron todo a causa de las inundaciones”

Finalmente, el alcalde del municipio de Ituango se pronunció y afirmó que hombre armados ingresaron a la vivienda intimidaron y balearon a las dos personas que se encontraban en ella: “El grupo paramilitar del Clan del Golfo asesinó a un niño y a un señor adulto en el corregimiento de La Granja”, dijo el mandatario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Iván Márquez

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Santander

Así fue el homenaje póstumo al jugador Santiago Castrillón en Floridablanca

Disidencias de las Farc

Fiscalía analizará posibilidad de reactivar orden de captura a alias Calarcá por posibles incumplimientos

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?