Clínica Veraguas corrigió problemas de infraestructura y reabrió tras ser cerrada por el Distrito
El único ascensor de la institución fue reparado para el uso de las madres gestantes. La gerente argumentó problemas financieros pero se comprometió con el buen servicio a las pacientes.
Noticias RCN
03:26 p. m.
La clínica de maternidad Veraguas de Saludcoop, en Bogotá, restableció este martes su servicio a las pacientes lego de que fuera cerrado temporalmente por la secretaría distrital de Salud a causa de fallas en la infraestructura.
El único ascensor de la institución, que no funcionaba y causaba que las pacientes tuvieran que subir varios pisos por las escaleras, fue reparado y puesto en funcionamiento.
Según Yahiris Rodríguez, gerente de la institución, “todos los problemas de infraestructura que tenía la Clínica se subsanaron” y el ascensor fue habilitado desde la noche del domingo.
Al ser preguntada por las razones que llevaron a estas falencias en la atención, la funcionaria aseguró que “el tema es financiero, para nadie es un secreto que la IPS Saludcoop está en crisis”, pero dijo que el equipo médico se compromete con las pacientes a prestar una buena atención y estar pendientes de la infraestructura de la Clínica.
NoticiasRCN.com