Comunidad quemó la moto de presuntos ladrones que en su escape chocaron contra un carro

En imágenes quedó registrado el momento en que la comunidad prendió fuego a la motocicleta en la que pretendían escapar.


Comunidad quemó la moto de presuntos ladrones en Bucaramanga
Foto: Bomberos de Bucaramanga.

Noticias RCN

septiembre 15 de 2021
08:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Colombia. Esta vez, ocurrió en el barrio San Alonso de Bucaramanga. 

La comunidad quemó la motocicleta en la que se disponían a huir dos presuntos delincuentes tras robar a una mujer.

En su escape, los señalados chocaron contra un vehículo y, en ese momento, personas del sector prendieron fuego a la moto. El hecho sucedió en la carrera 33 con calle 18.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para intervenir un intento de linchamiento contra los dos hombres. De igual forma, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga asistió para extinguir las llamas.

Ante la falta de una denuncia formal, los sindicados no fueron capturados, sin embargo, fueron conducidos a la estación de Policía del centro para la verificación de antecedentes judiciales y las anotaciones correspondientes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Cundinamarca

¿Qué pasó dentro de la mina que colapsó en Cucunubá? Secretaria de Minas de Cundinamarca se pronunció

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla