Con cartel autoridades le siguen la pista a 13 personas por hechos vandálicos en Cali

De acuerdo con las autoridades, hay fotografías, videos y reportes de personas que atacaron el paso de vehículos, camiones y atentaron con armas de fuego.


Noticias RCN

junio 18 de 2021
09:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer el cartel en donde 13 personas fueron identificadas a través de videos, tras los hechos vandálicos ocurridos en la tarde y noche en el sector de Paso del Comercio.

De acuerdo con las autoridades, hay fotografías, videos y reportes de personas que atacaron el paso de vehículos, camiones y atentaron con armas de fuego a los uniformados que llegaron a atender el bloqueo que, nuevamente, buscaban generar en la salida hacia Palmira.

Lea además: Puñaladas, disparos y ácido: las torturas a las que fue sometido el patrullero asesinado en Cali

“Tenemos fotografías, tenemos videos de cómo lanzan las piedras a los vehículos, cómo los vandalizan y cómo los queman. Entonces todo esto es el acervo probatorio para entregarlo a Fiscalía”, precisó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por ello, la institución ofreció una recompensa de hasta $50 millones para quien brinde información que permita individualizar a estas personas y poder abrir procesos investigativos, para posterior ejercer las respectivas capturas.

Vea también: ¡Vuelven a atacar! Vándalos queman un bus del MÍO en Cali

Durante los hechos vandálicos de este viernes 18 de junio, dos buses del sistema masivo Mío fueron incinerados, para completar 19 vehículos reportados como pérdida total desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron los problemas de orden público. Un camión también fue incinerado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

¿Qué novedades se registraron en los embalses de Cundinamarca este sábado 15 de febrero?

Chocó

ELN anuncia paro armado en Chocó del 18 al 21 de febrero

Arauca

“Queremos un futuro mejor, pero esto nos desanima”: testimonio de un estudiante afectado por el conflicto armado

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 15 de febrero de 2025: premio mayor

Revise aquí los resultados de la Lotería de Boyacá del 15 de febrero de 2025 y descubra si su billete es el ganador del premio mayor.

Millonarios

¡Derrota azul! Así fue el gol con el que Millonarios perdió en El Campín vs. Independiente Medellín

Este fue el primer partido que David González perdió con el elenco 'albiazul'. El gol de la noche lo hizo Leyser Chaverra.


La Casa de los Famosos Colombia 2025, 15 de febrero: reviva los mejores momentos

Falleció famosa actriz y Miss Mundo Asia tras complicaciones en el parto

VIDEO | Ministro de Salud evadió las preguntas que le hicieron sobre recientes órdenes de la Corte Constitucional