Condenan a 45 años de cárcel a feminicida de dos universitarias en Santander

Argemiro Alberto Urrego Carmona, de 27 años, admitió su responsabilidad en el crimen ocurrido el pasado 7 de febrero en Bucaramanga.


Condenan a 45 años de cárcel a feminicida de dos universitarias en Santander
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

mayo 20 de 2020
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación anunció que un juez de conocimiento de Bucaramanga condenó a 45 años y dos meses de cárcel a Argemiro Alberto Urrego Carmona, quien admitió su responsabilidad por el feminicidio agravado de dos universitarias de 21 y 21 años.

Vea también: Un hombre habría asesinado a su novia y a una de sus amigas en Bucaramanga

Luego de tres meses de investigación, la Fiscalía recopiló información contundente que demostraría que el sujeto de 27 años, perpetró el doble crimen ocurrido el pasado 7 de febrero en la residencia estudiantil de una de las víctimas, ubicada en el barrio La Universidad de Bucaramanga.

Según las pruebas, Carmona vivía en Bogotá y llegó a la capital santandereana a pasar el fin de semana con una de las jóvenes con quien sostenía una relación sentimental. “La pareja, en compañía de la amiga, departió en un establecimiento comercial; sin embargo, peleó durante la noche, por lo que todos regresaron a la residencia universitaria. En el inmueble, el agresor atacó a las dos mujeres con arma cortopunzante hasta quitarles la vida”, detalló la Fiscalía.

Las víctimas, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, fueron halladas con múltiples heridas en horas de la madrugada. Por su parte, Urrego Carmona huyó del lugar de los hechos y fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el parque de Los Niños.

Le puede interesar: Crean base de datos genética para capturar violadores y asesinos en Colombia

Ese mismo día fue judicializado, y por solicitud de la Fiscalía, enviado a centro carcelario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Mono capuchino fue hallado desnutrido y con graves heridas tras permanecer en cautiverio dentro de una casa en Medellín

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Otras Noticias

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Yeferson Cossio ya fue operado y se encuentra estable, de acuerdo con lo que explicó su hermana Cintia.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos