Conductor del SITP fue apuñalado durante un nuevo asalto masivo en el sur de Bogotá

Tres hombres armados con cuchillos robaron a cerca de 15 pasajeros en el barrio Patio Bonito. Uno de los delincuentes fue capturado.


El hecho se presentó en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

mayo 26 de 2015
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un nuevo atraco masivo en un bus del Sistema Integrado de Trasporte Público (SITP) resultó herido el conductor del vehículo luego de que tres jóvenes armados con cuchillos despojaran de sus pertenencias a 15 pasajeros en el suroccidente de Bogotá.

Según el relato de las víctimas, en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur, barrio Patio Bonito, se subieron al bus tres hombres, uno de ellos amenazó al conductor y lo obligó a apagar el vehículo, mientras los otros dos robaban a los pasajeros.

Pese a que el hecho se llevó a cabo con pocos minutos, por intentar pedir ayuda a la Policía uno de los delincuentes apuñaló al conductor que resultó con varias heridas en un brazo.

En su huida, uno de los asaltantes arrojó a la calle el saco y la cachucha que vestía. La Policía logró la captura de uno de ellos, que fue judicializado.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boyacá

VIDEO | Vagones de un tren en Duitama provocaron aparatoso accidente que dejó una mujer embarazada muerta

Bogotá

Los desafíos estructurales que marcarán la movilidad de Bogotá para 2026

Yeison Jiménez

Familia de Yeison Jiménez denuncia millonario robo durante homenaje en Movistar Arena

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 17 de enero de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 17 de enero de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Millonarios

Pobre debut de Millonarios: sin ideas, defensivo y superado por Bucaramanga

Un Millonarios apagado y mal parado tácticamente empezó la Liga BetPlay I-2026 con derrota ante Atlético Bucaramanga. Vea los goles.


Yaya Muñoz y Manuel Turizo protagonizaron un momento que desató especulaciones: video viral

Donald Trump tomaría dura y drástica decisión con aranceles a países europeos: esto se sabe

EPS

¿Quién maneja las EPS intervenidas? La Supersalud aclaró que no las administra, sino que vigila los recursos