Conductor de plataforma quedó gravemente herido tras violento robo en Bogotá

La víctima fue atacada tras aceptar un servicio desde Soacha; su familia denuncia trabas para interponer la denuncia y la pérdida total del vehículo.


Noticias RCN

abril 28 de 2026
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en Bogotá luego de que un conductor de plataformas terminara gravemente herido en medio de un atraco para robarle su vehículo. El hecho ocurrió luego de aceptar un servicio desde Soacha, en Cundinamarca, hasta el sector de Restrepo.

Le robaron en Bogotá el camión a un joven que ahorró cinco años para comprarlo
RELACIONADO

Le robaron en Bogotá el camión a un joven que ahorró cinco años para comprarlo

De acuerdo con el testimonio de la familia, el conductor aceptó un servicio a través de la plataforma InDrive en la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 a.m. Tras finalizar el recorrido, fue interceptado por tres personas que lo amenazaron con armas, lo golpearon y le robaron el carro.

El estado de salud de la víctima es reservado. Sus familiares aseguran que además del impacto físico, el hecho dejó consecuencias económicas graves, ya que el carro robado era el principal sustento del hogar y había sido adquirido hace aproximadamente seis meses.

¿Qué denuncian los familiares sobre la atención de las autoridades?

La familia de la víctima hizo un llamado a las autoridades, señalando dificultades para interponer la denuncia. Indicaron que acudieron inicialmente en Soacha, luego a la URI de Puente Aranda y posteriormente a la Fiscalía en Paloquemao, pero no lograron radicar el caso de inmediato debido a restricciones en los horarios de atención durante el fin de semana.

El caso involucra a tres presuntos responsables, que según el relato de las víctimas, serían de nacionalidad extranjera. De momento, no se reportan avances en la investigación, no hay pistas del paradero del vehículo y el conductor permanece en proceso de recuperación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Magdalena

Troncal del Caribe fue habilitada tras acuerdo humanitario en Guachaca

Transmilenio

¿Hasta qué hora funcionará Transmilenio durante los partidos de la Selección Colombia?

Mundial de fútbol

¿Cómo adquirir boletos para ver los partidos de Colombia en las Fan Zones de Bogotá?

Otras Noticias

Accidente aéreo

Viral I Fanáticos revelan misteriosas coincidencias tras la muerte de Gaspi y Oliver Tree en Brasil

Los fanáticos de ambas celebridades revelaron detalles dentro de sus propios contenidos que, al parecer, tendrían relación con la tragedia.

Lionel Messi

VIDEO | Lionel Messi firma triplete ante Argelia e iguala un histórico récord en los Mundiales

Lionel Messi firmó un triplete ante Argelia en el Mundial 2026, igualó el récord goleador de Miroslav Klose y se convirtió en el primer jugador en disputar seis Copas del Mundo.


Más de 1.000 vacantes de empleo en Bogotá con postulación virtual hasta el 20 de junio: hay cargos sin experiencia

Keiko Fujimori amplía ventaja en el conteo oficial de votos en Perú

Invima pide verificar alimentos y bebidas alcohólicas durante el Mundial