Vigilante y conductor protagonizaron fuerte riña en Bucaramanga: hubo golpes y disparos
El caso se presentó luego que el vigilante le pidiera estacionar correctamente su camioneta. Todo quedó en video.

Noticias RCN
07:08 a. m.
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga. Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una persona protagonizó una riña con un vigilante.
Los hechos ocurrieron sobre la carrera 36 con calle 52 el pasado 8 de abril después de las 5:00 p.m.
¿Por qué empezó la pelea?
El video mostró que una camioneta de alta gama estaba parqueada al frente de un establecimiento de ropa. Sin embargo, se estacionó sobre el andén.
A pocos metros, estaba el vigilante sentado en la silla. Viendo cómo quedó parqueado el vehículo, al parecer le pidió al conductor que lo estacionara correctamente.
En cuestión de segundos, la situación se tornó violenta. El vigilante se levantó molesto de la silla y señaló en varias oportunidades al conductor. Acto seguido, este hombre sacó su arma y le disparó.
Si bien el vigilante volvió a su asiento, la discusión no culminó. El conductor se acercó y lo empujó, lo cual aumentó la tensión de la pelea. Una persona intentó separarlos, pero el intercambio de gritos siguió.
El conductor se alejó, pero el tema no cesó. El vigilante se volvió a parar y supuestamente le tomó fotos al vehículo. Esto le molestó al ciudadano, quien volvió a empujar al guardia hasta dejarlo en el suelo.
Implicados fueron capturados
Dos personas trataron de separarlos nuevamente, pero el conductor golpeó más de una vez al vigilante, quien sacó lo que parecía ser un bolillo y le pegó a la camioneta.
El coronel Óscar Galeano, comandante de la Estación Policía Centro, entregó detalles sobre este caso en diálogo con RCN Radio.
“Este vigilante lo golpea con un objeto contundente y posteriormente también golpea el vehículo. La persona (el conductor) ya lo había intimidado con un arma de fuego e impactó al vigilante en una de las piernas”, reveló.
Las autoridades atendieron el caso y capturaron a los dos implicados por lesiones personales. Al vigilante también le imputaron daño en bien ajeno y al conductor le incautaron el arma.