Colombiajulio 29, 2021hace 2 meses

Conductores denuncian huecos en vías principales de Cartagena

Los cartageneros hacen un llamado para que haya una intervención urgente a estos huecos que en días de lluvia aumentan la probabilidad de accidentes.

Son verdaderas trampas mortales que se encuentran en las principales vías de Cartagena, en las que incluso, conductores de motocicletas han perdido el control y se han accidentado.

Justo en el acceso al Centro Histórico por la Avenida Santander, un hueco que ocupa casi el ancho total de la vía se convierte en un verdadero peligro sobre todo en días de lluvia.

Lea además: Cartagena habilitó vacunación desde automóviles en centros comerciales

Otro caso se presentó cuando una motocicleta quedó atrapada en uno de los vacíos que amenazan la seguridad de conductores y transeúntes, esta vez en la avenida Pedro de Heredia y también provocó la aparatosa caída de una motociclista. 

Además, en la avenida del Lago, donde se han presentado varios accidentes vehiculares a causa de estos mismos y ante la ausencia de las autoridades, los vecinos del sector han acudido a palos y llantas para advertir el peligro. 

“Hay huecos por doquier, yo pido siquiera a gestión del riesgo, que lo señalicen para que no caigan los vehículos aquí, porque caen cada rato motos y vehículos. Ustedes saben cómo son los motociclistas que andan muy despistados”, señaló Marco Pérez, habitante de la ciudad. 

En plena zona turística entre Bocagrande y el Centro Histórico de Cartagena, la situación no es muy diferente, los conductores ya no saben cómo esquivar un cráter ubicado en la mitad de la avenida. 

“Esto da pena, es una ciudad turística y no es para que esté en este estado, estamos esperando y esperando a ver qué decisión toma el alcalde”, agregó Ramón Torres, taxista.

En todos los casos el llamado de los cartageneros es el mismo que haya una intervención urgente a estos huecos que en días de lluvia aumentan su peligrosidad. 

Vea también: Alcaldía de Cartagena contempla crear zona de tolerancia fuera del Centro Histórico

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí