Confirman el fallecimiento de patrullera que resultó herida tras atentado en Yarumal

La patrullera Luisa Fernanda Zuleta falleció luego de resultar gravemente herida tras un atentado en el departamento de Antioquia.


Confirman muerte de policía herida en Yarumal
Patrullera Luisa Fernanda Zuleta - Foto: @DirectorPolicia

Noticias RCN

julio 25 de 2022
09:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, confirmó el fallecimiento de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, la uniformada que resultó gravemente herida luego de un atentado en Yarumal, Antioquia.

Policías asesinados en Antioquia

“Es un compromiso de la Policía con su familia, policías y Colombia dar con el paradero de los criminales que en un repudiable y cobarde acto criminal asesinaron a nuestra patrullera Luisa Fernanda Zuleta en Yarumal, Antioquia, mientras cumplía su deber”, escribió el general Jorge Luis Vargas en Twitter.

En dicho atentado terrorista también falleció el subintendente Sergio Yepes Páez, quien prestaba servicio con Luisa Fernanda Zuleta, cuando fueron atacados, al parecer, por miembros del Clan del Golfo, en el marco del denominado ‘plan pistola’, en contra de los uniformados del país.

Por lo anterior, el director de la Policía anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura y judicialización de los responsables del crimen. Añadió que se mantendrá una ofensiva en contra de este plan y que los autores del atentado serán llevados ante la justicia.

“En memoria suya y del subintendente Sergio Yepes Páez, no descansaremos en la ofensiva frontal contra la criminalidad. Los responsables enfrentarán toda la severidad de la Ley”, manifestó Jorge Luis Vargas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta