Confirman el fallecimiento de patrullera que resultó herida tras atentado en Yarumal

La patrullera Luisa Fernanda Zuleta falleció luego de resultar gravemente herida tras un atentado en el departamento de Antioquia.


Confirman muerte de policía herida en Yarumal
Patrullera Luisa Fernanda Zuleta - Foto: @DirectorPolicia

Noticias RCN

julio 25 de 2022
09:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, confirmó el fallecimiento de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, la uniformada que resultó gravemente herida luego de un atentado en Yarumal, Antioquia.

Policías asesinados en Antioquia

“Es un compromiso de la Policía con su familia, policías y Colombia dar con el paradero de los criminales que en un repudiable y cobarde acto criminal asesinaron a nuestra patrullera Luisa Fernanda Zuleta en Yarumal, Antioquia, mientras cumplía su deber”, escribió el general Jorge Luis Vargas en Twitter.

En dicho atentado terrorista también falleció el subintendente Sergio Yepes Páez, quien prestaba servicio con Luisa Fernanda Zuleta, cuando fueron atacados, al parecer, por miembros del Clan del Golfo, en el marco del denominado ‘plan pistola’, en contra de los uniformados del país.

Por lo anterior, el director de la Policía anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura y judicialización de los responsables del crimen. Añadió que se mantendrá una ofensiva en contra de este plan y que los autores del atentado serán llevados ante la justicia.

“En memoria suya y del subintendente Sergio Yepes Páez, no descansaremos en la ofensiva frontal contra la criminalidad. Los responsables enfrentarán toda la severidad de la Ley”, manifestó Jorge Luis Vargas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Educación

Mineducación reportó ejecución del 0% en más de $12.000 millones para el PAE en Sincelejo

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Otras Noticias

Artistas

Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

En entrevista con Noticias RCN, Reykon recordó los años difíciles de su carrera y la lección que le dejó la música.

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

La inteligencia artificial predice el resultado del clásico América vs. Deportivo Cali de hoy, 7 de noviembre. Conozca el marcador y quién podría ganar.


Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años